¿Tienes alguna duda?

Si eres de las personas que se preocupan por la salud de su piel y además quieres probar nuevas marcas de cosmética facial, hoy te contamos cuáles van a ser las marcas que más van a triunfar este 2023.

Las 5 marcas de cosmética para incluir en tu rutina de belleza facial.

SI quieres que tu piel luzca brillante y bonita y además, que tu piel tenga una aspecto saludable te recomendamos estas 5 marcas de cosmética que aportan hidratación y brillo. 

Hay que tener en cuenta, que para lucir una piel saludable y radiante tienes que tener una rutina diaria en cuanto a cuidados faciales para evitar apariciones de marchas, atrasar arrugas o primera líneas de expresión. También poder evitar la aparición de puntos negros y alguna que otra impureza de la piel.

Productos maquillaje facial BOURJOIS

Si quieres un maquillaje para mimar e hidratar tu rostro, la marca de bourjois es para ti. Con el podrás conseguir elegancia al puro estilo parisino. Gracias a sus productos de cosmética y gracias a su constante innovación, la rutina diaria de belleza no te será difícil de seguir, ya que, al final lo convertirás es un ritual diario.

Elige entre una gran gama de productos que más se adapte a tu piel y necesidades: máscara de pestañas, labiales, brillos y mucho más.

ALWAYS FABULOUS full coverage sculptor concealer 200 vanille 6 ml

ALWAYS FABULOUS matte compact powder 520 caramel

Productos maquillaje facial D'ORLEAC

Una de las mejores marca de maquillaje de los profesionales del make up. D'Orleac te ofrece una gama de productos de maquillaje que trabaja con el objetivo de ofrecer un producto profesional gracias a su componentes de calidad. 

D'ORLEAC COLORETE Nº 403

D'Orleac Corrector Duo Concealer (Beige Oscuro-Claro)

Productos cosmética facial POSTQUAM 

La marca de productos de cosmética Postquam te ofrece tratamientos reparadores específicos para cuidar de manera profesional tu piel gracias a los principales activos.

PostQuam CAVIAR CREAM lifting effect 24h 50 ml

PostQuam ALWAYS YOUNG wrinkle correcting treatment 30 ml

Productos cosmética facial BELLA AURORA

Marca líder en cosmética anti-manchas. Gracias a su investigación han podido identificar los "siete mecanismos que intervienen cuando aparecen las manchas en la piel". Sus productos actúan despigmentando las manchas que se producen por la exposición al sol o los cambios que se producen hormonales o con la edad.

Bella Aurora AGE SOLUTION antiarrugas & reafirmante SPF15 50 ml

Bella Aurora BELLA DIA multi-perfeccionadora piel normal/seca SPF20 50 ml

Productos maquillaje facial MAX FACTOR

Y no nos podemos olvidar de la marca más conocida mundialmente en el sector del maquillaje. Con la línea que nos propone Max Factor conseguirás  siempre una piel radiante. Con su gama de maquillaje podrás tapar líneas de expresión o alguna mancha que pueda aparecer en tu rostro.

Max Factor LASTING PERFORMANCE touch proof 109 natural bronze 35 ml

Max Factor MIRACLE PREP PRIMER illuminating + hydrating 30 ml

En solopelos.com puedes hacerte con todos estos productos que te hemos dado a conocer y más. ¡Compra ya al mejor precio online!

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento