¿Tienes alguna duda?

Tintes de pelo 2019

Uno de los tintes de pelo 2019 que más apuntan, es una base castaña con mecha rubias, también puedes apostar por darle un tono cobrizo. Ese toque rojizo de la mecha queda ideal con las bases castañas más oscuras.

El blorange seguirá siendo uno de los tonos de temporada. Ese tinte de pelo a medio camino entre el rubio y el pelirrojo sigue cerrando tendencia. A nosotros nos encanta como sienta, sobre todo para tez pálida. Otro tono que nos encanta para este tono de piel son los rubios claros. Dejamos atrás los rubios glaciares para subir un poco el tono de rubio. El tinte rubio muy sutil y apagado que entra fuerte este 2019.

Tintes de pelo 2019 - blorange

Las mechas babylilght aportarán luz a tu melena este 2019. Unas mechas que te darán un aire más joven y llenarán de luz tu rostro. Usa varios tonos de rubio para darle ese nuevo aire a tu melena y conseguir el efecto que buscas. Otro truco para dar luz es aplicarte una mechas rubias muy finas en los mechones frontales y en medias puntas.

Los tintes de pelo más atrevidos del 2019

Los tonos rosa y violín siguen siendo tendencia en tinte de pelo 2019. Este tono fantasía te encantará si eres de las que te atreves con todo. Un tono con muchas posiblidades, desde el rosa pastel hasta el violeta. Usa los rosas más cálidos si tu piel es más clarita, si tu piel es más morena decantaté por los violetas.

Tintes de pelo 2019 - rosa

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento