¿Tienes alguna duda?

Cambia tu rutina de maquillaje en Otoño

El maquillaje dependiendo de la estación va cambiando debido a que los tonos que utilizamos no son los mismo en primavera que en otoño. En este caso, el maquillaje en otoño tiende a estar influenciado por los colores y las texturas asociadas con la estación. 

En esta nueva entrada de blog, te daremos a conocer aspectos importantes, ideas, consejos y productos para conocer y puedas usar en esta época del año:

  • Usa paletas de colores con tonos cálidos

El otoño es conocido por sus tonos y colores cálidos y terrosos, por lo que puedes incorporar sombras de ojos en tonos como marrón, terracota, bronce o verde oliva en tu paleta de colores. Estos tonos complementan muy bien la paleta de colores típica de la temporada, además de poder combinar con tu outfit.

Bourjois Nº3 QUAI DE SEINE eyeshadow palette sunset edition 4,5 gr

  • Tonos de labios audaces

Los labios en tonos profundos son una tendencias popular en los meses de otoño. Prueba con labiales en colores borgoña, ciruela, rojo oscuro o marrón. Estos tonos intensos puedes agregar un toque de sofisticación a tu look.

BARRA DE LABIOS VOLUMEN LUSCIOUS Nº 8 BORGOÑA

  • Usa maquillaje donde tu piel se vea radiante

La piel con acabado natural y luminoso sin cargar el rostro sigue siendo tendencia en otoño. Utiliza una base ligera o una BB Cream para mantener tu piel suave y freca. Aplica iluminador suave para darle un toque de brillo sutil.

HEALTHY MIX tinted beautifier 003 30 ml

  • Delineado de ojos ahumado y pestañas voluminosas

Potencia tu mirada con ojos ahumados en tonos cálidos como el marrón o el bronce, perfecto para otoño. Añade un un toque de profundidad a tu mirada con un delineador suave. Combina tu eyeliner con una máscara de pestañas que aporte volumen y longitus a tu mirada.

BOURJOIS CONTOUR CLUBBING WP 057 up and brown

BOURJOIS VOLUME GLAMOUR ULTRA CURL MASCARA 12ml

  • Potencia tu rostro con un rubor natural

Opta por un tono de rubor  melocotón o terracota para dar un aspecto a tu cara saludable y radiante a tus mejillas.

D'ORLEAC COLORETE Nº 403

Entra en nuestra tienda de solopelos.com y hazte con las mejores marcas de maquillaje a mejores precios online. Tenemos un gran catálogo donde podrás elegir entre una gran variedad de productos de maquillaje para este otoño 2023. ¡Compra ya!

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento