¿Tienes alguna duda?

Regalos de belleza para el día del padre

Por que se lo merece y a ti te gusta presumir de él te recomendamos lo último en clave beauty para que triunfes con tus regalos de belleza para el día del padre. 

Pensar en belleza, tratamientos, utensilios, cremas solo para ellos, ... ya no es sorprendente. Cada vez más son los hombres que quieren cuidar su aspecto. Ya sea por sentirse cómodo o por ir a la moda a los papás de la casa les encanta cambiarse el look con cortes de pelo diferentes, dejarse barba, y cada vez tienen más beauty referentes que les sirven de inspiración a la hora de vestirse o de elegir sus hábitos de belleza.

Por ello hemos escogido para ti los mejores productos de belleza solo para el que le puedes regalar en su día y que seguro, le encantarán:

Set de cuidado para la barba

Se ha puesto de moda y es que cada vez son más los papás que deciden cambiar su look cambiando su aspecto dejándose barba. Y es que una barba bien cuidada puede ser el mejor complemento de belleza para un hombre. Regálale un aceite para barba, un bálsamo para no verla apelmazada y verla siempre impecable. Incluye también un peine exclusivo para barba y un champú para evitar que la barba amarillee. Te quedará un pack ideal que seguro a él le encanta. 

Un cortador de pelo nuevo 

Un corte total, muy de papás deportistas. Look práctico y que seguramente pueda hacérselo el mismo en casa sin necesidad de acercarse al centro de belleza. Regálale una máquina cortapelo Steinhart. Esta máquina incluye un potente motor para sesiones de corte intensas con 5 longitudes de cocrte. 

Un tratamiento para el cuidado del cabello 

Una de fibras capilares para aumentar la sensación de volumen en el cabello. No interfieren en el crecimiento del cabello y no tienen ningún efecto secundario. Apuesta también por un serum activador de raices 3DMENSION para aumentar los niveles naturales de crecimiento del cabello y de su densidad.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento