¿Tienes alguna duda?

El primer domingo de mayo se celebra el día de la madre, las reinas de la casa que durante todo el año nos guían en el buen camino, nos dan sus mejores consejos, velan por nuestra seguridad y bienestar, y de vez en cuando, también se merecen sentirse un poco mimadas.

Puede que con un desayuno en la cama, con un pequeño detalle hecho a mano o, si tu caso es como el de muchos y, no se te ocurre o no tienes el tiempo suficiente para todo lo anterior, te traemos los mejores regalos para el día de la madre

En SoloPelos queremos que cuides a mamá, su belleza y cuidado capilar. Por que, llega un momento en el que necesitan sentirse más arropadas y cuidadas. Sigue leyendo y descubre el regalo perfecto para mamá.

El regalo perfecto para mamá

Cuidado del cabello

GHD Elite dry & style gift set plancha + secador

Regala a mamá el cómplice perfecto de belleza para un acabado con estilo perfecto. GHD dry & style set es una colección limitada de la colección ghd copper luxe. Incluye plancha y secador GHD, una alfombrilla termorresistente y un protector de placas.

Este set de regalo son las herramientas ideales para crear secados con volumen, lisos pulidos, rizos y ondas perfectas, gracias a su motor AC profesional de 2100W dos veces más rápido que los secadores convencionales. La plancha styler GHD V incorpora placas de cerámica inonizadas, suaves y contorneadas para crear los peinados más TOP.

Reduce el encrespamiento y mantiene la hidratación natural del cabello sin dañar la estructura. Hazte con estos dos grandes aliados y obtén dos años de garantía, autenticidad de producto. Y, ademas con gastos de envío gratuitos.

Cuidado facial

D'ORLEAC Estuche con espejo con 7 pinceles

Ella te enseñó a maquillarte. Te pasabas horas y horas viéndola cómo se ponía guapa delante del espejo y ahora es el momento de dedicarle el regalo ideal para verla guapa y perfecta.

El estuche de 7 pinceles D'Orleac es perfecto para meter en la maleta y que se vea perfecta vaya donde vaya. Ni se imaginaba este detalle, y creo que... ¡tú tampoco! Asi que no te lo pienses más, si lo que quieres es hacerle un detalle para toda la vida confía en los materiales y la profesionalidad que te ofrecen los pinceles D'Orleac.

Manicura y pedicura en casa

Lampara LED para gel, semi-permanente, etc.. 7W

Si cada vez es más coqueta pero no tiene tiempo para ir al salón de belleza y guardar más de una hora de su tiempo en ella misma, regalale ese momento contigo. Con la lampara Led para gel, semi-permanente, etc.. tendrá el salón de belleza en casa y además, podréis compartir ese momento juntas. ¿No es ideal?

¡En 60 segundos tus uñas perfectas! Verse ideal con la lampara Led es súper fácil. Si además, le encanta cambiar su tono de uñas cada dos por tres este regalo es perfecto para hacerse en casa su esmalte semi-permanente tanto en pies y manos. ¡Que luzca unos pies bonitos este verano y sea la envidia de todos!.

Perfumes para mamá

Perfumes para mamá YODEYMA

El perfume de mamá. Esa fragancia que todos tenemos impregnada en la memoria. Esa esencia que nos hace sentirnos a salvo y en casa. Por ello, confía en Yodeyma y toda su línea de perfume para mamá.

No lo pienses mucho más, los perfumes de Yodeyma están causando sensación entre nuestras clientas. Si lo pruebas, repites. Garantizado. Encuentra la esencia perfecta para el regalo del día de la madre, y sorprendela con los perfumes que tenemos reservados para el día de la madre de Yodeyma.  

Cuida a mamá. Se lo merece.

Si lo que necesitas son más ideas para regalar el día de la madre entra AQUÍ.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento