El daño que pueden realizar los rayos UV-UVA en el cabello no se notan a priori pero, si analizas bien todos tus veranos, date cuenta qué al finalizar este, nuestro pelo se ve más seco, desestructurado y con falta de brillo.

protector solar capilar

Esto no se debe solo a los chapuzones en la piscina o el hecho de ir a la playa. Sino que hemos menospreciado el daño que hace “tomar el sol” sin ningún tipo de barrera protectora hacia nuestro cabello. Por ello, os traemos nuestra selección personal de productos tanto de fotoprotección como de protección solar para el cabello:

Champú sin sal nutritivo 500 ml LIHETO

Pásate a lo nuevo de Liheto, Champú sin sal. El champú profesional adecuado para tratamientos como alisados, regeneradores, también para cabellos deteriorados por químicos o por los contaminantes medioambientales, que aporta los nutrientes esenciales para ver tu cabello más sano. Y al no llevar sal, protege tu cabello de la radiación solar.

VALISOL SPRAY PROTECTOR SOLAR 30 SPF HIDRATANTE 300 ml

Spray protector solar SFP30 hidratante y los más imprescindible hoy en día, resistente al agua. Actualmente, no puedes hacerte con tu protector solar y que no sea resistente al agua ya que, la mayoría de aplicaciones las realizamos con agua de por medio y, después de remojarnos no solememos volver a impregnar nuestra piel de nuevo de protector solar.

L'Oreal Solar Sublime mascarilla reparadora 200 ml

Al igual que utilizamos After Sun para la piel tras la exposición prolongada al sol, por no decir, cuando acabamos como gambas y notamos el picor hasta el alma. Debemos utilizar un escudo foto-protector para regenerar la película protectora natural del cabello expuesto a la radiación solar y dañado por los mismos. Tras la aplicación de L’Oreal Solar Sublime, tu pelo estará de nuevo listo para afrontar de nuevo las agresiones externas.

LIHETO Pack verano ahorro

Protector solar de Liheto con factor SPF50, aceite acelerador del bronceado con factor de protección SPF50 y after sun hidratante/calmante. Liheto nos trae el pack imprescindible para lucir una piel cuidada, bronceada y totalmente protegida este verano. ¡Muy importante! si quieres lucir una piel dorada y nutrida de dentro hacia fuera, es imprescindible que alternes cada media hora el protector solar con el bronceado. Pero, sobre todo que salgas de casa 30 mis antes de exponerte al sol con el fotoprotector solar. Una vez realizado este paso puedes aplicarte tranquilamente el bronceado y a los 30 mins de nuevo el protector solar con un factor alto de protección.

No dejes que tu piel y tu cabello sufran por el sol, cuídalos grácias a los consejos que te da Solopelos.com