¿Tienes alguna duda?
Cómo preparar tu pelo para la Primavera

Poco a poco los días se van alargando y el frío nos da un poco de tregua, que nos permite ver el sol. Todo esto quiere decir que la primavera ya está más cerca de lo que nos imaginamos. Por ello, es muy importante preparar nuestro cabello para los cambios que trae consigo esta estación. Hoy te ayudamos a preparar tu pelo para la primavera con sencillos consejos.

El objetivo principal que perseguimos a la hora de preparar tu pelo para la primavera es reparar los daños y la deshidratación que los meses de frío han podido provocar en tu cuero cabelludo, a la vez que fortalecemos y saneamos el cabello.

Consejos para preparar tu pelo para la primavera

  • Sanea la fibra capilar con un corte de pelo: la llegada de la primavera es la época ideal para sanear la fibra capilar que puede haberse debilitado y deshidratado en exceso durante los meses de frío. Cortar las puntas dañadas ayudará a fortalecer la fibra capilar de cara a los próximos meses.
  • Utiliza un tratamiento reparador: como hemos dicho antes, los meses de frío pueden haber dañado y deshidratado tu cuero cabelludo. Por ello, es importante utilizar un tratamiento reparador que se adapta a las características de tu pelo. Consulta nuestra sección de tratamientos, en la que encontrarás productos específicos para cabellos secos, teñidos, rubios… y mucho más.
  • Protege tu pelo de la radiación solar: de la misma manera que protegemos la piel de los rayos del sol, también tenemos que proteger nuestro cabello. Empieza a proteger tu pelo da la radiación UV antes de la llegada del verano, para tener un pelo fuerte y sedoso durante todos los meses de calor. No te pierdas nuestra sección solar y encuentra el producto que más se adapta a tus necesidades.
  • Cuida tu look con los mejores productos para el acabado: si vas a utilizar tenacillas, planchas o secadores, no te olvides de los protectores del calor o los aceites que te ayudan a proteger tu pelo de cualquier agresión externa. En Solo Pelos disponemos de una amplia sección de acabados en la que encontrarás el mejor producto para cualquier tipo de peinado: liso, rizado, ondas…

Estos son los principales consejos que deberás seguir para preparar tu pelo para la primavera. Si quieres lucir un look perfecto en los próximos meses, no te olvides de cuidar tu cabello hasta el máximo detalle.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento