¿Tienes alguna duda?
Peinados que triunfarán en la Primavera de 2018

Aunque no lo parezca por las temperaturas, ya hemos entrado de lleno en la primavera y sabemos que a muchas de vosotras esta época os pide un cambio de look; por eso, hoy os traemos los peinados que triunfarán en la primavera de 2018.

Encontraréis peinados y cortes para todos los gustos y estilos. Lo más importante es conseguir un look con el que te sientas cómoda y cuidarlo con los mejores productos de peluquería online que te ofrecemos en Solo Pelos. ¡Vamos a conocer los peinados que triunfarán en la primavera de 2018!

Bob ondulado

bob ondulado

El corte bob llegó hace unas temporadas y parece que se resiste a abandonarnos. Esta temporada volverá a llevarse el corte por la mandíbula; pero con la novedad del movimiento. El bob para estra primavera 2018 viene con el apellido shaggy o wavy.

Esto no es otra cosa que una media melena, que queda a la altura de la mandíbula pero con textura y movimiento en las puntas. Revlon Proyou te ayudará a conseguir volumen y cuerpo en las puntas, al mismo tiempo que define y controla tu melena.

Pixie Platino

pixie platino

Al igual que en el caso anterior, el corte Pixie ya lleva mucho tiempo entre nosotros y esta primavera no va a ser una excepción. El pelo muy corto y rubio platino será toda una tendencia esta próxima primavera.

Para conseguir un color platino natural y además cuidar tu cabello te recomendamos HC Elite Evolution Organic Color. Este tinte sin amoniaco de Hairconcept cuenta con aceites de origen natural que mejoran la elasticidad y la hidratación del cabello.

Largo y liso extremo

Extra largo y liso

Las melenas extra largas y lisas siguen siendo uno de los peinados que más se van a llevar esta temporada. Para lucir este peinado tienes que cuidarlo muy bien y evitar que se encrespe o que se vean las puntas dañadas.

En primer lugar, utiliza un champú especial para cabellos lisos como el de HC Hairconcept, que ayuda a hidratar el cabello y eliminar el encrespamiento. Para acabados también puedes utilizar un aceite antiencrespamiento como Schwarzkopf Osis Magic Sérum.

Estos son los peinados que triunfarán en la Primavera de 2018. Consigue con Solo Pelos los mejores productos de peluquería online para cuidarlos.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento