¿Tienes alguna duda?

Los peinados con pañuelo fueron tendencia en los 70 y son perfectos para recoger tu pelo ahora que comienza a apretar el calor. Bien si tienes el pelo corto como si tienes el pelo largo estos peinados con pañuelo que querrás llevar esta primavera – verano son perfectos para ti, apunta!


Peinado con pañuelo enredado en una trenza

Para conseguir el peinado con pañuelo que querrás lucir esta primavera dobla el pañuelo anudándolo en el inicio de la trenza. Comienza con el proceso de trenzado del cabello, tomando los lazos cual mechón de pelo. Para conseguir una trenza más bonita y brillante, aplica antes sobre tu cabello SCHWARZKOPF BC OIL MIRACLE .

Peinado con pañuelo en un moño

Es la opción más recurrente y sencilla de peinados con pañuelo. Anuda tu pelo en forma de moño a la altura de la cabeza que más te favorezca. Luego contornea el moño con el pañuelo y finaliza con un lazo. También anudar tu pelo con el pañuelo cuando vayas a hacerte el moño. Aportarás volumen y un toque interesante. Para conseguir un look más boho, dale a tu moño un toque despeinado con un peine con pua.

peinados con pañuelo

Pelo enrollado con Diadema

Consiste en colocarte el pañuelo a modo de diadema y luego ir envolviendo la parte inferior del pañuelo con lo mechones de pelo. Conseguirás un look muy romántico ideal para las noches de verano. Utiliza un champú antiencrespado SCHWARZKOPF BONACURE SMOOTH  para mejorar el resultado

peinado con pañuelo trenza
Pañuelos para peinados Pixi

Peinados con pañuelo al más puro estilo pin up. Anuda el pañuelo en la parte superior de tu cabeza y deja el nudo a un lado. También puedes entrelazar el pañuelo en la parte superior de la cabeza anudando en la parte inferior para conseguir un interesante efecto nudo. Reconduce tu flequillo y las puntas con una cera moldeante para conseguir un resultado impecable.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento