Laca ecológica SoloPelos

Hoy en día con el estilo “boho”, un estilo más desenfadado, despeinado y como no, a la última en pasarelas. El uso de la laca tanto en peluquerías como en el día a día en casa, ha bajado el uso. Sin embargo, ha variado el uso en su público, es decir, si preguntamos a los expertos en pasarela de peluquería, las tendencias se aúnan más en el público masculino.

Pero esto se debe a una tendencia y a un desconocimiento de los diferentes productos del mercado.

Hoy os presentamos la nueva laca tratante ecológica que SoloPelos ha lanzado al mercado. Esta nueva laca ecológica sobresale de las actuales en el mercado, por que si estas buscando una fijación fuerte sin residuos, has encontrado tu nueva laca tratante ecológica

LACA ECOLOGICA SOLOPELOS

¿Qué es una laca tratante ecológica?

Lo primero y más destacable es que es una laca sin gas. En comparación a las lacas tradicionales en spray, su difusión es de nueva generación, responsable con el medio ambiente. Ello no implica que, el producto baje su calidad o su difusión pulverizada, moje el cabello. ¡Error! Esto significa que la difusión de la nueva laca ecológica de SoloPelos.com implica que aporta mayor fijación con efecto natural y, además se elimina con un simple cepillado.

Laca ecológica SoloPelos aporta fijación sin quitar el movimiento natural del cabello, siendo apta para cabellos lisos, finos, ondulados, rizados, gruesos o con extra de volumen. Esta laca ecológica se adapta perfectamente a cualquier tipo de cabello con fácil eliminación, aportando flexibilidad y fijando el toque necesario en tus recogidos.

No ensucia ni deja residuos secos en el cabello cuando lo moldeas con las manos o con el cepillo. Y, para aquellas personas con un cabello rizado, ¡estáis de enhorabuena!. La nueva laca tratante ecológica de SoloPelos resiste a la humedad del entorno, ayudando a tu cabello a aguantar cualquier vendaval que se avecine.

Por ultimo, y lo más destacable es que es tratante debido a su plus en provitamina B-5, que además de aportar brillo, cuidará de tu cabello.

Con la nueva laca tratante ecológica volverás a amar la laca.