¿Tienes alguna duda?

Una de las novedades en peluquería 2019 sin lugar a duda van a ser las melenas muy muy largas. Las melenas por debajo del pecho, ligeramente despuntada con progresión hasta delante o melena ligeramente ondulada con las puntas muy rotas. Puedes añadirle a este look flequillo y darle un aire boho de lo más setentero. Para conseguir el acabado perfecto usa la laca ecológica de liheto que aportará ese aire de libertad a tu peinado.

novedades peluqueria 2018 2019


No hay tendencia capilar sin Bob. Y entre las novedades en peluquería 2019 no podría faltar. Eso sí con una versión más larga y renovada, un corte práctico y sencillo de cuidar y que queda bien a todo tipo de rostros. Tanto en liso o rizado es un pelo muy recurrente. Acertarás si añades ondas despeinadas a tu Bob.  Usa la plancha o las tenacillas para hacerte las ondas. Luego despeinalas usando los dedos. Si optas por un Bob liso, opta por un planchado extremo con el pelo detrás de las orejas. Usa un champú para pelos rebeldes . Champú liso en movimiento 250 ml y aplica sobre tu cabello mojado GHD Straight & Smooth spray alisador 120 ml y conseguirás el liso extremo que buscas.

La mayor novedad en peluquería  2019 en cuanto a tintes se refiere es el ombré  reinventado. Una mezcla de tonos para dar apariencia de coloración natural de una manera muy radical haciendo hincapié en el contraste entre tonos. Sigue con el ultraliso para conseguir el degradado que buscas en el cabello. Siguiendo con las tendencias y novedades en peluquería 2018 en cuanto a tinte te proponemos un tono cobrizo a medio camino entre el rubio y el naranja.  Verás como aporta muchísima luminosidad a las pieles claras. 

novedades peluqueria 2018-2019


El flequillo sigue siendo una de las grandes tendencia  en peluquería este 2018. En lisos y en rizados seguirá siendo uno de los cortes más buscados después del verano. Una de las tendencias este 2019. Puedes cortarlo en un bob e incluso para tu melena xxl- Siempre será un acierto.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento