¿Tienes alguna duda?

Todo empieza con la caída del cabello. El cabello comienza a crecer con menor intensidad y la caída capilar comienza a suponerte un quebradero de cabeza.

Las microfibras capilares para cubrir la calvicie

Lo que te vamos a presentar no es un crecepelos milagroso. Las microfibras capilares más bien son un maquillaje capilar. No pienses que consiste en colorearte la zona de cuero cabelludo para disimular las zonas despobladas. Las fibras capilares son un maquillaje para el pelo que consigue dar tono a los cabellos más finos de las zonas menos pobladas aportando así una sensación de volumen y densidad de cabello. Estas fibras de polvo muy volatil son tiras de keratina muy muy ligera que poseen una carga electrostática contraria a la carga que tiene el pelo humano lo que hace que se adhieran al pelo aportando la sensación de volumen deseada. 

microfibras capilares

Las microfibras capilares para cubrir las canas

No solo podemos utilizar las fibras capilares para disimular la calvicie. Imagínate que tienes una cita inesperada. No te ha dado tiempo de acudir a tu salón de belleza para cubrir tu raíz a destono o canosa. Pues bien, con las microfibras capilares, en tan solo unos segundos podrás igualar el tono de estas zonas sin que nadie lo note. 

Lo mejore es que no mancha y te deja un aspecto impecable. un complemento a tener en cuenta si loq ue queremos es estar listos en un minuto. 

¿Las microfibras capilares son seguras?

Las microfibras capilares no tiene efectos secundarios ni para el pelo ni para la piel. No cubren los poros del cuero cabelludo por lo que no perjudica para nada en el crecimiento del cabello. Recordarte que estas fibras no son un sustituto del tratamiento para la prevención de la calvicie. Lo ideal es complementarlo. 

Su precio es muy asequible en comparación con un transplante capilar o en comparación con determinados tratamientos capilares. Es cierto que no es permanente y con el próximo lavado volveremos a estar como de nosremal, pero tenemos controlada la inversión y el resultado en todo momento.


¿Como usar las microfibras capilares?

Agita bien tu bote de microfibras y aplicar el producto con el bote levemente inclinado. Rocía cuidadosamente en los puntos deseados para cubrir la zona en cuestión. Con los dedos puedes distribuir las microfibras de manera uniforme. Por último rocía laca para proporcionar una fijación extra dela fibra atu cabello

Comentarios (1)

    • Pedro Hernández
    • 2019-01-21 17:34:17
    Llevo tiempo buscando información acerca del uso de estas fibras. Alguien sabe cuánto tiempo dura el efecto una vez que te las pones y si son resistentes al agua??