¿Tienes alguna duda?

Pasando por mascarillas, lociones o aftersun para el pelo... la tecnología como sabéis avanza a pasos agigantados y la cosmética capilar no iba a ser menos. Quédate a leer el post y descubre los mejores productos que tu cabello necesitará este verano si o si.

Necesidades capilares durante la estación de verano

Muchas marcas centran su objetivo en el cuidado solar del cabello, y es por ello que cada vez más sacan en sus inventario online los protectores solares capilares para que durante el verano tu pelo no sufra las circunstancias climatológicas que tanto nos afecta al cuero cabelludo. El cabello necesita una protección extra durante el verano ya tengas el tipo de corte que tengas.

Es por todo esto que vamos a darte a conocer una serie de productos capilares que te salvarán este verano y podrás mimar tu pelo con diferentes productos.

Champú hidratante para el cabello

HC Hairconcept Hidra Vital champú hidratante 500 ml

De la mano de HC Hairconcept os enseñamos el champú formulado para hidratar, humectar y acondicionar el cabello encrespado y deshidratado. Incorpora activos que reducen la tendencia del encrespado.

Schwarzkopf bc Clean Champú Cabello Dañado Repair Rescue 1000 ml

El champú de Schwarzkopf Bonacure repara el pelo dañado, apagado y poroso con tendencia a romperse debido a las diferentes circunstancias hormonales de cada persona o a haberse sometido a tratamientos dañados.

Este champú reestructura el cabello y mejora su fuerza interior suavizando la superficie capilar y aportando brillo.

Spray protector para pelo

Valquer Spray Protector Solar Capilar Sin Aclarado 300 ml

Protección solar capilar que contiene filtros ultravioletas y activos que protegen el cabello de los efectos del sol, el viento, la sal, el cloro, entre otros, evitando así la degradación de la fibra capilar y minimizando la pérdida del color y el brillo.

Aceites para el pelo

L'Oreal nos trae el aceite multibeneficioso 10 en 1 reparador para cabellos dañados. Este spray protege el cabello dañado aportando nutrición, reparación y reducción de las puntas abiertas.

Mascarilla Rejuvenecedora

Mascarilla para cabellos frágiles, maduros, secos o quebradizos que refuerzan la estructura capilar. Repara la estructura interna del cabello maduro dañado y desenreda y mejora el peinado.

Si quieres ver más productos de marcas como Schwarzkopf, L'Oreal, Valquer, Olaplex entre muchas más marcas entra en solopelos.com. En nuestra tienda hay una gran variedad con un amplio catálogo de productos para el cabello que beneficiarán tu cuero cabelludo.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento