¿Tienes alguna duda?

El verano es la época que más variedad de peinados permite. Ya sea por la pereza que da el calor o por que buscamos unos looks más desenfadados, los peinados para el verano son más versátiles, divertidos y cómodos.

Las tendencias de peinados para el verano 2018 son mucha pero desde SoloPelos apostamos por las siguientes. ¡Toma nota, te contamos los trucos para lucir los peinados para el verano con estilo!

Peinados para el verano: Moño alto

Uno de los peinados más favorecedores para el verano más cómodos y estilosos es el moño alto. Perfecto para esos días en los que no tienes la melena para lucir.

El moño alto es idóneo tanto para ir a la playa o piscina como para salir una noche de verano. Para conseguir el moño alto perfecto hazte una coleta alta retuércela hasta conseguir un moño tipo bailarina. Si buscas un look más desenfadado como el de la foto saca algún mechón con ayuda de un peine de puas.

Peinados para el verano

Peinados para el verano: Ondas surferas

El peinado más veraniego y el que ningún verano pasa de moda son las ondas surferas. Para conseguir unas ondas perfectas utiliza un rizador esférico trabajando cada mechón. Una vez tengamos lista la melena con nuestras ondas listas, vuelve boca abajo la melena y despeina el rizo para darle ese look más informal que buscamos. Para apelmazar el rizo utiliza una espuma silhouette flexible hold y conseguirás un look natural sin sobrecargar el cabello.

Peinados para el verano: Trenzas boxeadoras

Es el peinado más deseado del verano y aunque parezca una tarea complicada conseguir ese look en tu cabello verás que es más sencillo de lo que crees. Divide tu cabello en dos y comienza a trenzar el cabello desde la raíz incorporando poco a poco más cantidad de pelo a cada mechón. Utiliza la laca ecológica liheto para evitar que se despeinen las trenzas y llevar al sitio los pelitos rebeldes.

peinados para el verano-trenzas

Peinados para el verano: Peinado con pañuelo

El accesorio perfecto para este verano. Perfecto para darle un toque estiloso a tu look y perfecto para proteger tu pelo de los rayos ultravioleta. Si quieres saber como utilizar los pañuelos en tu peinado de una manera estilosa, te recomendamos leer este post.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento