¿Tienes alguna duda?

La mayor tendencia para el día del padre este 2020 es sin duda regalar belleza. 

Otro año más no sabes que regalarle. Sabemos que a la gran mayoría de papás les encantan los regalos con factor sorpresa. Los regalos obvios, sin embargo, no les hacen tanta gracias. Por ello, desde solo pelos hemos seleccionado unos productos de belleza para el día del padre que junto a una entrada a su concierto favorito, partido de futbol o suscripción a ese servicio de televisión online que siempre ha querido, formarán el regalo del día del padre perfecto. 

Para papás con barba

Créale un pack con todo lo necesario para el cuidado de su barba. En esta sección de barbería encontrarás ceras de peinado, champús específicos, aceites, peines,... todo lo que papá necesita para dejar los pelillos de la barba en su sitio. Si no quieres dejar nada en manos de la improvisación y acertar con papá te recomendamos este pack de cepillo y aceite para barba de Hairgum que viene en una bonita caja que seguro, le encantará.

regalo belleza dia del padre

Para papás coquetos

¿Qué tal un tratamiento para fortalecer el cabello o una cremita para cuidar su piel? Créale un pack personalizado con los tratamientos que cuidarás y preservarán la juventud de la piel de papá. Te recomendamos el pack tratamiento facial específico para hombres de Noabay con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Este pack de belleza perfecto para papá contiene gel limpiador que limpia preservando el ph natural de la piel, un after shave tratamiento para después del afeitado tiene una textura ligera que penetra rápidamente en la piel para evitar o calmar la irritación, contorno de ojos específico para hombres que recuperará la elasticidad natural de esta delicada zona y una crema facial revitalizante con ácido hialurónico que que hidratará y nutrirá profundamente su rostro. 

regalo de belleza para el día del padre

Para papás impolutos

Si es de los que no sabe salir de casa sin tener el pelo en perfectísimo estado, nuestra sección de fijadores es perfecta para su regalo del día del padre. Nuestra recomendación? Pues las pomadas de peinado de captain cook siempre son un acierto. Su caja metálica les encanta y el resultado que deja en el peinado gracias a su base de agua deja el cabello flexible, es de fácil eliminación no deja nada dejar residuos

regalos día del padre belleza

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento