¿Tienes alguna duda?

No se nos ocurre mejor manera para renovarse en un nuevo año que comenzar el año con un buen corte de pelo. Ir a la peluquería no significa que siempre sea un acierto seguro, por eso queremos desde solo pelos, mostrarte las tendencias en cortes de pelo 2020 para que estrenes año con tu mejor versión. Los cortes de pelo que en 2020 se van a pedir sin parar en las peluquerías:

Media melena

El long bob es una tendencia. Una melena que roza los hombros, fácil de mantener y que con unas ondas suaves le aportaremos movimiento. Además este corte nos permite mucha versatilidad por loque no nos aburriremos de el. Además este corte dá mucho rollo a todo tipo de prendas, desde las más rockers hasta las más preppys

cortes de pelo 2020 coohuco

Volver a los 90 con un corte Mullet

Un corte que adiabas y ahora volverás a amar. El corte de moda en los 90 por las amantes del rock y del punk. El corte Mullet es un corte de pelo con muchas capas con las puntas sesgadas. Un corte corto a la par de largo. No tendrás más que lavar, secar y peinar. Siempre se verá bien y te aseguramos que es el corte de pelo tendencia del 2020 con el que todas soñaremos pero que solo se atreverán las chicas más modernas. 

cortes de pelos miley cyrus

El eterno Flequillo 

El flequillo seguirá siendo otro año más el corte de pelo preferido de muchas este 2020. Eso si, vuelven renovados y más favorecedores. Tu decides el largo. Si muy corto o muy corto. Lo importante a la hora de cortar el pelo en 2020 en forma de flequillo es que le des al corte tu estilo. Si buscas un aire sensual busca un flequillo corto. si buscas un aspecto juvenil, provocativo y elegante prueba con un flequillo lacio tupido y sobre las cejas. 

cortes de pelo 2020 belen hostalet

Decía Coco Chanel que un corte de pelo es un cambio de vida, así que escojas el corte que elijas para verte en tu nueva mejor versión, te recomendamos estos productos de cuidad capilar:

Comentarios (1)

    • Enrique Pequeño
    • 2020-05-25 00:06:41
    Muchas gracias por la información. Es muy interesante, lo pondremos en marcha en nuestro sitio www.peluquerialuzycolorvillaconejos.es Saludos