¿Tienes alguna duda?

¿Que es el lifting de pestañas?

Es un tratamiento para alargar las pestañas y darle un ondulación ideal, consiguiendo también una mayor consistencia. Se obtiene una mayor profundidad e intensidad de la mirada. En este tratamiento se trabaja sobre nuestras propias pestañas, sin utilizar extensiones ni pestañas postizas. Es muy similar a una permanente de cabello ya que se utiliza un líquido permanente y un neutralizante, en este caso, especial para las pestañas.

¿Cuanto tiempo dura el lifting de pestañas?

Este tratamiento de permanente de pestañas tiene una duración media de 2 meses y es resistente al agua.

Tipos de lifting de pestañas

Podemos diferenciar dos tipos de lifting de pestañas, el Clásico y el Power Pad.

Clásico: La principal diferencia entre estos dos tipos de tratamientos está en el método de trabajar las pestañas, en el caso del clásico se realiza con unos bigudies autoadhesivos (disponibles en diferentes tamaños) que se encargarán de levantar y rizar la pestaña. En función de los tamaños de los bigudies podremos darle una foma más o menos pronunciada a la pestaña. Disponemos de 4 tamaños diferentes.

(Clásico)

Power Pad: Lo que se encargará de dar la forma a las pestañas será con unos moldes de silicona que se colocarán sobre el parpado, (por debajo de la pestaña como en el método clásico) y se aplicarán los mismos productos de permanente y neutralizante. En el caso del Power Pad, se necesitará un pegamento especial (incluido en el Mini Kit Power Pad). El POWER PAD® extra, en silicona suave para la piel - made in Germany - tiene un diseño 3D protegido, ideal para un perfecto efecto de Lifting de pestañas. Gracias a la forma asimétrica única del Power Pad® extra, las pestañas siempre se alzarán con la misma forma definida.

(Power Pad)

Diferencia entre Lifting y permanente de pestañas

Aunque son dos términos que pueden llegar a confundirse, por norma general se considera lifting a lavantar, estirar y alisar la pestaña desde la raíz para que parezca más larga, en cambio la permanente se trata de moldear y rizar la pestaña en la parte superior de la misma.

Dejando esto claro, si hablamos de los productos wimpernwelle no diferencian entre permanente y lifting de pestañas en cuanto a productos se refiere ya que hemos llegado a un punto donde los productos que se utilizan no dañan las pestañas como las 'antiguas' permanentes.

En todo caso, lo que cambiará es que para realizar el lifting de pestañas haremos más incapié en levantar y estirar más las pestañas desde la raíz para darles volumen y que parezcan mucho más largas y llamativas. En el caso de la permanente, nos centraremos más en ondular y rizar las pestañas cambiando la forma de poner los bigudies o los moldes, colocándolos en la parte superior de las pestañas para darles un efecto más ondulado que en el caso del lifting de pestañas. En resumen, los productos utilizados, en el caso de wimpernwelle serán los mismos y lo que cambiará será la forma de trabajar las pestañas durante el tratamiento.

Consejos para antes del lifting de pestañas:

Ten la cara y en especial la zona de los ojos muy limpia antes del tratamiento y realiza una prueba de alergia 48 horas antes del tratamiento, colocando una pequeña cantidad del liquido permanente detrás de la oreja y fíjate si tienes alguna reacción alérgica en las próximas 48 horas. Para después del tratamiento recomendamos no mojar las pestañas durante las próximas 24 horas.

¿Extensiones de pestañas o lifting de pestañas, cuál es mejor?

Si hablamos de duración, son muy similares, aproximadamente unos dos meses. La diferencia está en que las extensiones se van cayendo con el tiempo hasta perderlas y en caso del lifting, las pestañas van voliendo muy poco a poco a su estado natural.

¿El lifting afecta a las pestañas?

No, el lifting no dañará tus pestañas ya que es de los tratamientos menos agresivos, siempre y cuando se utilicen productos de calidad y profesionales. Durante el proceso, tus pestañas no sufrirán lo más mínimo ni perderán su calidad.

¿Cuanto tiempo se tarda en realizar el lifting de pestañas?

En menos de una hora, tendrás tus pestañas con más cuerpo, volumen y alargadas. El tratamiento en si es una pasada, renueva tu mirada de forma permanente en muy poco tiempo.

Tinte de pestañas

Teñír las pestañas directamente después del tratamiento del lifting de pestañas clásico, será una manera de hacer aún más efectivo el tratamiento del lifting, por lo tanto lo recomendamos. Para tintar las pestañas siempre hay que hacerlo con los tintes especiales para algo tan específico,  desde SoloPelos te recomendamos los tintes Refectocil® ya que están específicamente diseñados para tintar las pestañas y las cejas.

Beneficios y ventajas

Cómo el lifting es un tratamiento que no daña las pestañas, podremos repetir el tratamiento durante todo el año sin preocuparnos por el estado de las pestañas.

El lifting tiene un aspecto mucho más natural que las extensiones de pestañas. Si estás pensando en ponerte extensiones de pestañas, el lifting es tu tratamiento ideal a que el resultado final se encuentra entre tus pestañas naturales y las extensiones de pestañas por lo que una vez hecho el tratamiento podrás decidir si aún las quieres más exageradas o te quedas con el resultado natural de las extensiones.

Existen varios Kits para Lifting de pestañas que puedes comprar en SoloPelos:

- Basic Kit Classico: Incluye 24 geles de permanente + 24 geles de neutralizante (Individuales), dos pegamentos, 3 paquetes de bigudies de 16 unidades cada uno de las tallas S, M y L, pack de palitos de naranjo pequeños para ayudar a la aplicación y un pincel para aplicar los geles de permanente y neutralizante.

- Mini Kit Classico: Incluye 8 geles de permanente + 8 geles de neutralizante (Individuales), 8 Bigudies del número 2 (Talla S) y 8 Bigudies del número 3 (Talla M), 1 pegamento y 16 palitos de naranjo para la aplicación.

- Mini Kit Power Pad: Incluye 8 geles de permanente + 8 geles de neutralizante (Individuales), un pegamento Power pad, varios palitos de madera para facilitar la aplicación, 2 moldes power pad derechos del número 2 y 2 moldes power pad izquierdos del número 3, un pincel para aplicar los geles, 1 pegamento especial wimpernwelle.

- Pack Monodosis: Incluye 24 geles de permanente + 24 geles de neutralizante y 1 pincel aplicador.

Comentarios (1)

    • Amanda V
    • 2021-06-08 17:21:52
    Gran post! Siempre utilizo estos productos.