¿Tienes alguna duda?
Lendan RECOVERY Care Series

Tratamientos concentrados de alta cosmética LENDAN COSMETICS de la gama CARE SERIES.

Consta de dos concentrados diferentes, aunque estan diseñados para mejorar el estado del cabello.

ULTRA REPAIR, que es un súper reparador con células madre de origen vegetal y ceramidas, que junto a la provitamina B5 y la vitamina E, reparan y nutren el cabello en profundidad. Resultados desde la primera aplicación y eficacia de larga duración, con efectos visibles hasta 10 lavados posteriores.

Su alta tecnología consta de:

Nutrición instantánea y reparación desde el interior. Un nuevo concepto reparador con provitamina B5 y vitamina E para la máxima reparación y eficacia de larga duración.

  • · Vitamina E: Gran poder antioxidante que protege las células y el cabello contra los radicales libres y evita la oxidación de las grasas que se acumulan en el cabello ayudando a reducir la aparición de su olor característico.
  • · Ceramidas: Recarga de las estructuras lipídicas que forman el cemento intercuticular* propio de la fibra capilar. Restauran el cabello dañado, y protegen frente a futuras agresiones externas, al mantener la cutícula unida y sellada para un cabello con más brillo y resistencia.

*Cemento intercuticular: mantiene las cutículas unidas y cerradas, asegurando el máximo brillo, resistencia y un aspecto más saludable.

  • · Extracto de células madre de orgien vegetal: Gracias al poder regenerante de las células madre, su concentrado multiplica la belleza del cabello restaurando la fibra capilar y ofreciendo una protección frente a la degradación oxidativa del color.
  • · Provitamina B5: Cuida el cabello y el cuero cabelludo aportando una hidratación profunda y de larga duración. Cabello más grueso y protegido frente a la rotura.

¿Cómo se aplica? Después del lavado, secar con una toalla y aplicar todo el contenido de 1 ampolla en el cabello limpio y húmedo. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y enjuagar con agua.

Por otro lado, su alma gemela el ULTRA SHINE, un flash con polvo de diamante, aceite de jojoba y extracto de semilla de uva blanca. Protege la estructura del cabello gracias a su complejo activo de aminoácidos y al extracto de semilla de uva blanca. Resultados: un cabello con más cuerpo y volumen, extra de brillo, suavidad y de aspecto más saludable.

Su alta tecnología consiste en:

Aceite de jojoba, extracto de semillas de uva y polvo de diamante, para un brillo deslumbrante.

  • · Aceite de jojoba: Utilizado en la medicina tradicional como regenerador capilar, mantiene las propiedades hidratantes y protectoras.
  • · Extracto de uva: Su alto contenido en antioxidantes naturales ayuda en el proceso de regeneración, y combate el estrés oxidativo, manteniendo mejor el color y dando protección y brillo a la fibra capilar
  • · Extracto de diamante: Extracto de diamante, conocido por aportar luminosidad y dureza. Proporciona una nueva dimensión de brillo para un cabello espléndido.
  • · Complejo de aminoácidos (ASC):Nueva tecnología para el cuidado capilar, basada en un complejo específico de aminoácidos. Los aminoácidos interactúan con el cabello aportando hidratación y una estructura fortalecedora que repara la fibra capilar.

¿Cómo se aplica? Después del lavado, secar con una toalla y aplicar todo el contenido de 1 ampolla en el cabello limpio y húmedo. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y proceder al secado y peinado con secador.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento