¿Tienes alguna duda?

Básicos para el cuidado de tu cabello


Utiliza el champú solar dermoprotector HC Hairconcept sun care para aportarle a tu cabello un plus de hidratación intensa y compensar con esos chapuzones en la piscina o las escapadas por el campo con los agentes ambientales propios de la primavera (rayos UV-A y UV-B, polen, partículas contaminantes..). ¡Los productos HC Hairconcept te sorprenderán!

El segundo imprescindible en el kit capilar para tu viaje y del cuidado básico de tu cabello viene de la mano de SunCare Maskprotector, la mascarilla con protector solar de HC Hairconcept. Su fórmula, además de hidratar y proteger nuestro cabello, repara los daños estructurales en tan solo unos ,minutos.
Por último, no puede faltar el acondicionador en seco BC Sun Protect Spray para seguir la línea de protección solar en nuestro cabello y por supuesto, la guinda final al tratamiento correcto del cuidado solar de nuestro cabello. De la gama de productos Bonacure online, conseguirás un acabado totalmente profesional.

En aquellas melenas o cortes con un poco de color, es imprescindible el cuidado específico para la protección solar, aun que todos los tipos de cabello deben cuidarse en cuanto el sol comienza a bajar un poco más, para evitar daños que se verán al final de verano, y que es cuando solo un corte radical lo consigue salvar.

Acabado profesional de tu cabello

Una vez salimos de la ducha y nos planteamos utilizar algún sistema de calor para nuestro cabello, el producto ideal para tu neceser de viaje es SCHWARZKOPF OSIS+ Tame wild crema alisante antiencrespado. Tengas el pelo liso o rizado, es el imprescindible para tu viaje. Evita el encrespamiento y controla el cabello rebelde. Ya puedes irte de viaje con total tranquilidad y disfrutar de tu melena al viento. Súmale a esta rutina el SCHWARZKOPF OSIS FLATLINER Spray protector térmico y desliza tu plancha, tenazillas y demás sin temor.

Y el punto final, pónselo con Careprof Essence de Caretive, extracto de chufa que le aportará un brillo natural a tu pelo. El sérum perfecto con alto contenido en Vitamina E, Zinc, Omega 9, Arginina y hierro, para ayudar al crecimiento y correcto cuidado de un cabello más sedoso, suave y flexible.

Fijación ecológica


Y, para tus noches de desenfreno, utiliza la Laca tratante ecológica sin gas de Careprof. La laca ecoógica que te enamorará por su fórmula ya que, permite crear peinados con alta fijación, flexibilidad y además con fácil eliminación.

Además, aprovecha este mes para comprar tus productos de peluquería online favoritos en solopelos.com y llévatelos con un 5% dto aplicable en el último paso del proceso de compra.

Toca cuidar el cabello estas pascua, y protegerlo del sol.
Llegan las vacaciones de pascua y organizamos la maleta con nuestras mejores galas y modelitos, nuestro neceser para cuidados de belleza facial y nos olvidamos completamente del cabello, cuando para las mujeres y ahora cada vez más los hombres, cuidan más y más el tupé y la melena.
¡Don’t worry! Este es tu kit capilar para tu viaje, los productos de peluquería online capilares imprescindibles que, lo más importante, no te ocuparan tanto espacio en tu maleta como pensabas.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento