¿Tienes alguna duda?

Y es que no todo el mundo sabe de lo vital que es cuidar el pelo en verano para que después de las vacaciones siga teniendo el mismo aspecto saludable que tenias antes de comenzar las vacaciones. Es por ello que te damos las claves para cuidar le pelo en verano y que luzcas pelo perfecto en tus vacaciones. Toma nota!

Para cuidar el pelo en verano una de las claves es cortar un poco las puntas antes y después de las vacaciones para sanear. Al eliminar las puntas rota evitamos que la deshidratación del cabello se acelere y al sanear tras las vacaciones eliminamos las puntas quemadas por los rayos de sol.

Si lo que quieres evitar es pasar por la tijera, uno de los consejos principales para cuidar el pelo en verano es utilizar el protector solar capilar en los meses de mayor exposición solar. De este modo a la vuelta de las vacaciones tendrás que cortar mucho menos. Usar protección solar para el cabello no solo ayuda a cuidar el pelo en verano sino que también ayudará a evitar que los rayos UVA accedan al pelo.

Cuidar el pelo en verano

¿Te suenan esas mechas verdosas?

Seguramente durante este verano pasarás tiempo en la playa y en la piscina para mitigar el calor. No te olvides de que cada vez que te des un chapuzón y te mojes el pelo ya sea con agua del mar o agua con cloro de la piscina debemos de lavar el pelo e hidratarlo ya que tanto el cloro y como la salitre oxidan el cabello.

Ahora que es verano y el calor permite olvidarnos por unos meses de las herramientas de calor para el peinado, aprovecha para dejarlo secar al aire. Si optas por el secado al aire y quieres darle un poco de forma de manera natural divide le pelo en varias partes y ata unos cabos en cada mechón de manera individual. Cuando esté seco y con la cabeza boca a bajo deshaz los nudos y agita un poco la melena con las manos con un poco de serum para pulir el acabado

Y ahora que ya conoces las claves para cuidar el pelo en verano, ¿a qué esperas para lucir melena estas vacaciones?

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento