¿Tienes alguna duda?

Consejos de belleza y cuidado personal para hombres

Llega el invierno y con ello, tenemos que tener en cuenta las necesidades de la piel, el cabello y en general, todo. En invierno es cuando la piel se reseca mucho más por el frio y la falta de hidratación. 

Te vamos a dar unos tips y te vamos recomendar algunos productos para poder mantener tu cabello y piel en buenas condiciones:

  • Limpieza facial diaria

Una de las cosas que se deben tener en cuenta tanto por la mañana como por la noche, es lavar tu rostro con un limpiador facial para poder eliminar todos los excesos que puedan surgir o durmiendo o al acabar el día de suciedad, grasa acumulada, células muertas en la piel... ayudando a prevenir problemas de acné y poder mantener una correcta higiene de nuestra piel.

Sara Simar Mascarilla Facial Purificante 200 ml

  • La importancia de la Hidratación diaria

Es algo que tanto a mujeres como hombres les cuesta por falta de constancia, pero es importante hidratarse la cara después de usar algún tónico o limpiador facial. Si eres constante en tu rutina evitarás la sequedad y alargarás las apariciones de la edad como son las arrugas.

Nivea MEN SENSITIVE PRO crema facial hidratante-calmante 75 ml

  • Protección solar: Algo que suele pasar desapercibido

Usar crema como protección solar es de vital importancia, ya que, sea verano o invierno, nuestra piel esta expuesta al sol, sobre todo, nos afecta más cuando son días nublados. Usando un protector solar evitarás la aparición de manchas y podrás prevenir el envejecimiento prematuro.

  • Cuidado de la barba

Si eres de los hombres que les gusta la barba, cuida de ella. Lávala con frecuencia, recórtala y usa aceites o bálsamo para poder mantener suave la barba y sin frizz. Un buen cuidado de la barba puede marcar la diferencia.

Proraso AFEITADO CLÁSICO BARBE DURE Pack

  • Tips y cuidados del cabello

No solo debes usar champú para lavar tu cabello, debes de usar un acondicionador (según tu tipo de cabello) para mantener una correcta hidratación y sedosidad en el pelo.

kerastase GENESIS HOMME spray récupérateur d‘épaisseur 150 ml

  • Tips y cuidados de las manos y uñas

Mantén tus manos limpias, así como las uñas. Aplica crema de manos para poder mantener la piel hidratada y suave.

Bella Aurora M7 crema de manos anti-manchas SPF15 75 ml

El cuidado personal y la belleza van de la mano. Mantén una rutina diaria y sé constante. Es verdad que lo que te puede funcionar a ti puede que a otra no, pero va en función del tipo de producto que use y las características. Por eso, es importante conocer nuestro cuerpo y escuchar las necesidades de nuestra piel, de nuestro pelo... En solopelos.com disponemos de un amplio abanico de productos de barbería y belleza en nuestra sección de Barberíaa precios totalmente económicos.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento