¿Tienes alguna duda?

Con la llegada de la primavera, tienes que cambiar tus hábitos sobre el cuidado del cabello y seguir las tendencias con los mejores consejos que os proporcionamos desde solopelos.com

Con esta nueva entrada de blog os daremos a conocer las últimas tendencias sobre el cuidado del cabello y cómo poder aclimatar tu pelo a los cambios climáticos.

¿Cómo cuidar mi cabello en invierno-primavera?

  • Péinate el cabello con el mínimo calor

Evita usar lo mínimo el secador y darle mucha potencia de calor en el cabello. Es uno de los peinados que se están haciendo más virales en redes sociales. Si tienes el cabello rizado, el uso de rulos se ha convertido en una práctica cada vez más viral y productos como sacacorchos o espirales son los más demandados.

Rulo de velcro

Tanto si es invierno, primavera o cualquier estación del año, utiliza mascarilla capilar nutritiva por lo menos una vez por semana para poder mantener el cabello sano, nutrido y brillante. Si empleas de manera constante la mascarilla tu cabello se recuperará de los daños ocasionados con anteriormente.

Kadus PURE Tratamiento Nutritivo 750 ml

Lendan Crema Neutralizante Next Liss Age 500 ml

  • Incorpora aceites en tu rutina de cuidados del cabello 

Algunas personas evitan incorporan en su rutina de cabello aceites o sueros por miedo a que el cuero cabelludo quede aceitoso o empiece a engrasarse. Pero para ello, hay que elegir el producto idóneo para que estos sucesos no pasen.

Un aceite hidratante retiene la humedad y proporciona un extra de protección contra elementos externos y del uso del calor en el cabello. Gracias al uso de los serums, potenciarás el volumen en el cabello, ya que son tratamientos que aportan gran cantidad de beneficios para la salud utilizando una pequeña cantidad y poder fortalecer el cabello.

Wella OR OIL REFLECTIONS luminous smoothening oil 100 ml

Olaplex BONDING OIL nº7 30 ml

En solopelos.com tenemos a tu disposición un gran catálogo donde podrás nutrir, cuidar, y fortalecer tu cabello con los mejores productos de peluquería y contando con las mejores marcas del sector. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo que tenemos de productos para el cabello y compra el producto de pelo que más se adapte a tus necesidades.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento