¿Tienes alguna duda?
Conoce las gamas de tintes de pelo de L'Oreal

Tintes de pelo L'Oreal

Hoy os vamos a dar a conocer las dos gamas de productos de coloración de una de las marcas más conocida en el sector de la peluquería profesional como es L'Oreal.

Una de las marcas por excelencia como es L'Oreal nos ofrece dos gamas de productos de coloración de alta calidad y larga duración. Los tintes de L'Oreal son perfectos si quieres cambiar de color de pelo, matizar o cubrir canas y realizando todo el proceso de tintes en casa.

Gama de Tinte L'Oreal Majirel

La gama de tintes de L'Oreal Majirel ofrece una gama de coloración permanente proporcionando colores intensos y duraderos con una cobertura del 100% para los cabellos más canosos.

Los tintes de la gama Majirel aportan al cabello un acabado natural gracias a sus fórmula únicas dejando un resultado espectacular. Con los tintes Majirel puedes oscureces o aclarar tu pelo hasta 3 tonos.

¿Por qué elegir los tintes Majirel de L'Oreal?

Es importante que a la hora de elegir cualquier tipo de tinte, tengas en cuenta sus componentes y que siempre sean marcas fiables. Los tintes Majirel de L'Oreal están compuestos a base de ioneno G y el incell reforzando el cuero cabelludo. Además, puedes elegir entre una amplia gama de tintes profesionales para conseguir una coloración sedosa.

Gama de Tinte INOA sin amoniaco

Por otro lado, L'Oreal cuenta con la gama de productos INOA sin amoniaco. La gama de tintes más conocidas y populares en todo el mundo. 

Con la gama de productos de tintes INOA sin amoniaco acertarás seguro, ya que ofrece resultados perfectos para el cabello. 

Beneficios de los tintes sin amoniaco de INOA

Los tintes INOA sin amoniaco hidratan el pelo consiguiendo un color natural y duradero gracias a sus componentes naturales como los aceites hidratantes. Además, no contienen oleo en gel, gracias a esto, su aplicación es mucho más fácil y rápida alcanzando un 100% de cobertura.

Disponen de una amplia carta de colores con una gran variedad donde poder elegir cualquier tipo de tono, pasando de tonos rubios a morenos.

En SoloPelos.com disponemos de las dos gamas y sobre todo, de una gran variedad de tonalidades de tintes de una de las mejores marcas como es L'Oreal. Puedes contactar a través de nuestro teléfono 692 105 800 o 964 667 568o si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro mail info@solopelos.com

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento