¿Tienes alguna duda?

Ahora puedes conseguir un cabellos sanos y peinados con estilo gracias a la laca ecológica. Vaporizar laca ecológica sobre tu cabello nos ayuda a conseguir el peinado que deseas y a fijar sin apelmazar tu cabello.

La laca ecológica permite dar forma a tu cabello según el nivel de fijación que necesites en cada momento ya que aporta el efecto que necesitas para tu pelo tanto para tus peinados de diario tanto como para tus peinados de días especiales. Pero... como elegir la laca adecuada? Como utilizo la laca? Cuantísimas veces hemos escuchado estas preguntas.

Debes elegir una laca cuya difusión sea ligera y limpia que su eliminación sea sencilla con un simple cepillado. Las lacas ecológicas a diferencia de las lacas habituales, son poco agresivas con el cabello lo que hace que las usar aun teniendo un cabello fino y quebradizo. Usa una laca ecológica suave que te permita dar forma al cabello, siendo ligera a la par de tener una fuerte fijación. Que la laca ecológica sea ligera es importante para poder eliminar sus restos tan solo con un peine.

                                                                  laca-ecologica

Utiliza la laca ecológica para conseguir ese toque desenfadado y despeinado que buscas. Baja la cabeza y vaporiza la laca ecológica. Hazlo en mayor medida en la zona de las raíces para conseguir más volumen. Luego, levanta la cabeza y despeina con las manos. Conseguirás con estos sencillos pasos una melena espectacular.

Si tu problema es el encrespamiento del cabello, debes usar la laca ecológica aplicándola en un cepillo suave y pasarlo después parar eliminar el efecto frizz. Esto hará que el pelo gane peso y baje. También puedes usar la laca ecológica antes de usar tus herramientas de peinado para conseguir fijar de una manera más eficaz, tanto a la hora de utilizar la plancha como el rizador. Conseguirás mantener durante más tiempo el efecto que deseas. También puedes evitar los pelos rebeldes con la laca ecológica vaporizando sobre ellos y trabajando los mechones de manera individual.

Si luces una melena larga y buscas conseguir volumen usando laca ecológica vaporiza la laca desde la raíz hasta las puntas. Mientras la aplicas ves moviendo el cabello. Cuanto más lo muevas, más volumen vas a conseguir. Si por el contrario te apetece lucir un efecto mojado ahora que se acerca el verano con melena peinada hacia atrás sin lucir el efecto acartonado vaporiza la laca ecológica con el pelo húmedo.

                                                                   

Ahora solo tienes que poner nuestros consejos en práctica y prepárate para lucir peinado digno del mejor salón de peluquería a golpe de laca ecológica.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento