¿Tienes alguna duda?

Recuperar tu tono de pelo tras el verano intenso vienen siendo para muchas misión imposible. Como hablábamos en post anteriores, el sol, la salitre, el cloro, la brisa del mar… son factores que afectan de manera radical a tu cabello y a su color. Por ello tanto si llevas el pelo teñido como sino, habrás notado que tu pelo se ha aclarado para bien o para mal. Esto se debe a que tu cabello ha sufrido mucho durante este periodo y ha perdido melanina que es lo que aporta el color a tu cabello.

Cuando esto ocurre aparece el efecto “mechas naturales”, las mechas naranjas en cabellos teñidos de castaño y las mechas blancas en cabellos teñidos de rubio.

Y como seguro que uno de tus dilemas a estas alturas ( sino lo tendrás en unas semanas) es como recuperar el tono de tu cabello tras tus vacaciones te damos las claves para que recuperar tu tono no sea un quebradero de cabeza.

Como recuperar tu tono de pelo tras el verano según color

Para las rubias;

Si quieres recuperar tu tono de pelo rubio tras el verano, apuesta por unas mechas o unos reflejos en un tono dorado o color champán siempre siguiendo la gama de color de tu cabello. Mantendrás ese efecto de mechas naturales que aportará profundidad a tu cabello y un aspecto mucho más sano. Utiliza este tinte hairconcept piction XL Ion para conseguir el acabado perfecto

Como recuperar tu tono de pelo tras el verano

Para las castañas;

Escoge a la hora de recuperar el tono de pelo de tu cabello castaño tras el verano, un tono que vaya con tu color de piel. Baraja tonos como el avellana, canela o caramelo y añade algunos reflejos para conseguir una melena espectacular. 

Si tu melena es peliroja anaranjada decántate por los tonos de tinte cobrizos y si tu tono es más vino añadir unos matices en rosa te dará un toque espectacular.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento