¿Tienes alguna duda?

Ya es casi una costumbre. Se acaba el verano y la primera tarea a tachar de tu listade propósitos es la de pasar por tu peluquería para poner tu cabello al día. Puntas estropeadas por el sol, salitre y cloro. Toca pasar por la tijera y justo ahora que tienes el largo perfecto. Tu pelo se encuentra ahora en su peor momento, comienza a caerse más de lo normal, está seco, deshidratado y sin brillo. Necesitas hacer algo y lo sabes pero quieres evitar a toda cosa cortar las zonas más afectadas te damos las claves para que salvar esos últimos centimetros de melena. 

Despídete de las puntas abiertas sin pasar por la tijera

Si para nada has cuidado tu pelo durante este verano y tus puntas están bastante estropeadas lo recomendable sería sanearlas. No obstante, si la cosa no es muy grabe y quieres evitar pasar por la tijera el serum par apuntas abiertas Peptide Repair Rescue de Schwarzkopf Bonacure. Este serum es perfecto para puntas secas, ásperas, apagadas y con tendencia a abrirse. Esta tendencia es muy típica en estas fechas tras el verano. Por ello este serum, sellará la puntas abiertas y previene de la futura rotura. Controla el encrespamiento y aporta un brillo y tacto sedoso genial. Úsalo y evita cortar esos últimos 3cm de melena.

como recuperar tu melena tras el verano

Devuélvele la vida a tu cabello

Si tras el verano has notado que el aspecto de tu cabello ha desmejorado, que le falta brillo y tiene un tacto áspero y luce encrespado, un tratamiento de queratina para reestructurar las fibras capilares será lo que necesitas. La queratina reordena las proteínas de tu cabello y devuelve a tu cabello la salubridad y brillo perdido durante el verano. Un producto ideal para conseguir este buen aspecto es la  loción de queratina intensiva de Hairconcept Restaura K2 intensive keratin. Esta loción con gran concentración de keratina ayuda a crear y mantener la estructura capilar perdida en tu cabello durante el verano devolviéndole su aspecto más saludable.

Fortalece tu cabello

Notarás como con el otoño tu cabello se cae más de lo habitual. El verano ha dejado huella y tu pelo necesita regenerarse. Un buen champú con agente de limpieza acción suave con L-Prolina que regenere y refuerce la estructura capilar será perfetco para ti. Apuesta por el champú anticaida de HC Hairconcept. Un champú diseñado para tratar los cabellos débiles con tendencia a la caída. Este champú contribuye a fortalecer el cabello y las celulas del cuero cabelludo además de favorecer la circulación y proteger las celulas capilares contra la oxidación.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento