¿Tienes alguna duda?

El rubio es uno de los tonos más deseados a la hora de escoger un tono de coloración del cabello. La decoloración es una de las maneras más fáciles de conseguir el rubio que buscas. Quizás la decoloración te de miedo, pero tranquila. no se te va a caer el pelo! LA decoloración de hoy en día pese a ser agresiva para el cabello es muy segura y respetuosa aclarando hasta los morenos más oscuros. 

¿Como funciona la decoloración para el pelo?

El proceso para decolorar tu cabello consiste en escamar la cutícula del cabello, abriendo el cabello para que le cabello se abra y pueda penetrar en él el agua oxigenada y que pueda aclarar los pigmentos naturales del cabello. 

Durante el proceso para decolorar el pelo, tu cabello cambia desde su color natural a varios tonos rojos, naranjas y amarillos hasta alcanzar el color rubio final. Por ello, si no se completa bien el proceso de decoloración del cabello el resultado será un tono intermedio y no el rubio deseado. 

decolorar el pelo

Como decolorar el pelo

Para comenzar escoge un decolorante adecuado para tu tono de cabello y respeta los tiempos de aplicación que indique el producto. Recuerda que para conseguir un rubio más claro no deberá sdejar más tiempo del establecido el producto en tu cabello. lo único que conseguirás es dañar más el cabello. 

Cuidar el cabello decolorado

Nada más decolorar el cabello deberás aclararlo y aplicar una mascarilla rica en vitaminas durante unos 3 minutos con el fin de cerrar las escamas abiertas y devolver el cabello a su estado natural. 

Si hace poco tu cabello ha pasado por un tratamiento químico, tinte, alisado, permanente,.... te recomendamos que esperes unas semanas antes de aplicarte la decoloración. 

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento