¿Tienes alguna duda?

Te vamos a dar la guía definitiva para poder cuidar tus rizos durante todo el año. Como sabes, el pelo rizado suele ser más seco, por eso los cambios de temperatura afectan más a este tipo de cabello.

En invierno es verdad que el pelo suele ser vulnerable, ya que está más expuesto a temperaturas más baja y por esto, puede causar roturas dando paso a un pelo más frágil, débil y sobre todo, más encrespado.

Hidratación constante para tus rizos

Lo primero, tienes que disponer de un buen aceite y aplicarlo de raíces a puntas durante la noche de antes de lavar el pelo. Los aceites de pelo te ayudarán a regenerar, desintoxicar y devolver el brillo perdido. A parte, hazte con una mascarilla que sea buena y póntela antes del lavado, notarás una diferencia notable para bien.

HC Hairconcept Rizz Mask - Mascarilla para cabello rizado 500 ml

Usa el champú en las raíces en tus lavados

A la hora de ducharte, ten en cuenta de aplicar el champú solo en las raíces y masajea haciendo movimientos circulares en el cuero cabelludo. Una de las recomendaciones es usar un champú suave sin sulfatos ni siliconas y que sobre todo limpie en profundidad.

Kadus Champú Curl Definer 250 ml

Usa acondicionador para darle un extra de hidratación

Si necesitas estilizar y estirar los rizos es aconsejable el uso de acondicionador y si puede ser sin aclarado, mejor. 

Define tus rizos

Existe una gran variedad de productos para pelos rizados, pero los productos que contienen proteínas son los mejores, por que además de definir el rizo sin apelmazar, ayudarán a restaurar el pelo si lo tienes muy dañado. 

Revlon STYLE MASTERS fanaticurls 150 ml

Seca el pelo rizado

Una vez salgas de la ducha, cuando vayas a enrollarte el pelo con una toalla, recuerda que lo mejor es que sea de microfibra. Evita toallas de algodón, ya que puede causar rotura del cabello y tampoco frotes el cabello con la toalla.

A la hora de usar el secador, tienes que saber que el calor no es bueno para el pelo rizado, pero cuando lo vayas a usar úsalo con potencia y temperatura baja, así podrás evitar el encrespamiento.

En solopelos.com tenemos una gran variedad de productos para el pelo rizado. Contamos con las mejores marcas de peluquería como Schwarzkopf, Salerm, Hairconcept, Kativa y muchas más. Compra ya en nuestra tienda online de solopelos.com

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento