¿Tienes alguna duda?

Todas las tonalidades de color de los cabellos teñidos en verano, hasta los que parecen más apropiados para la época estival como los rubios platinos o tonos dorados, están en completo peligro si se van a exponer al sol durante el verano. Puntas verdosas, tonos metalizados… todo gracias a a salitre del mar, el sol y el cloro de la piscina. Por lo que el verano puede pasar de ser tu estación favorita a pasar a ser el mayor enemigo de tu cabello, si quieres que esto no ocurra, sigue leyendo:

Impermeabiliza el cabello teñido en verano


Tanto la salitre del mar como el cloro de las piscinas abren las cutículas del pelo haciendo que el cabello teñido pierda su coloración dañando las fibras y dejando escapar los pigmentos del tinte. Para evitarlo sin tener que renunciar a tus baños veraniegos utiliza un aceite capilar waterproof. Te recomendamos el aceite brillo SCHWARZKOPF BONACURE SUN PROTECT. Este producto no solo es resistente al agua sino que protege tu cabello de los radicales libres y lo prepara para su exposición al sol. Para usarlo, agítalo bien, aplícalo en medios y puntas de tu cabello teñido y ya estarás lista para disfrutar de tus baños más refrescantes.

Nutre tu cabello teñido

Con tanto lavado del cabello en verano el cabello teñido pierde su color habitual. Por ello te recomendamos utilizar un champú suave e hidratante que reequilibre el PH capilar. Lava el cabello con nuestro Hc hair concept con una sola enjabonada y evita el agua caliente ya que el color se pierde más rápido ya que se dilatan los poros capilares. Lavando tu cabello con este champú protector lucirás un cabello con un color más cuidado y duradero.

cabello teñido

Enjuaga tu cabello teñido después del chapuzón

Tanto en la playa o la piscina enjuágate el cabello con el agua de la ducha para eliminar la salitre y el cloro que es lo que daña el color de tu cabello. Cuando llegues a casa utiliza un champú especial para cabellos expuestos al sol. El BC Sun protect es idóneo dado que limpia e hidrata el cabello expuesto al sol eliminando el cloro, sal y minerales que se impregnan en el cabello. Aplícalo con normalidad, déjalo actuar un par de minutos y enjuaga bien.

Usa acondicionador para cuidar tu pelo teñido en verano

Tanto los tintes como el sol tienen un efecto deshidratante del cabello. Aprovecha cada vez que salgas del agua para acondicionar tu cabello. De este modo compensarás los efectos negativos del verano y mantendrás hidratado el cabello. Te recomendamos el spray acondicionador Schwarzkopf bonacure sun protect un producto que no solo desenredará tu cabello al instante sino que lo protegerá de los rayos UV.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento