Pelos y colores para la primavera

La primavera la sangre altera y por eso nuestro cuerpo nos pide nuevos aires. Lo mejor para afrontar una nueva época del año es un cambio de look, Un nuevo aspecto divertido y jovial te llenará de vitalidad y hará que tu primavera sea aun más alegre. Apunta los nuevos pelos y colores que vienen pisando fuerte esta primavera. Te van a sorprender. 

Al buen tiempo nuevo color

Y es que con la subida de las temperaturas y el cambio de hora nuestro carácter se vuelve más alegre. Estamos más vitales y nos sentimos capaces y con ganas de cualquier cosa. Por ello la primavera es la mejor época del año para cambiar de look. 

Si cambias los colores de tus prendas por colores llenos de alegría por que no cambiar el color de tu pelo? Opta por unos tonos dorados que llenen tu cabello de luz y de sol. Atrévete con un toque sun-flooded hair o efecto baño de sol nos encantan para el verano. 

También puedes optar por darle color de verdad a tu cabello. Los tono violeta te reinventarán dándole a tu look un toque vanguardísta y transgresor. Prueba el super aclarante violeta ceniza de Hairconcept. Te encantará la sutilidad del tono y la luz que aportará a tu rostro. 

PELOS Y COLORES PARA LA PRIMAVERA

Corte radical 

Con la llegada del calor lo que más apetece es decir a dios a las melenas XXL y optar por un corte más fresquito que deja la nuca y los hombres aireados. Un corte de sacado y manejo rápido para las largas tardes de piscina. Opta por un corte pixie dándole un aspecto "descuidado" con la ayuda de productos de fijación y dándole un poco de volumen en la parte de arriba. 

Si te aetece pasar por la tijera pero no te atreves con un corte drástico opta por un corte con flequillo. Nos encantan los flequillos mas densos y a la altura de las cejas. Además son más fáciles de peinar.

Del liso al ondulado

Nos encanta cuando llega el buen tiempo darle a los looks un toque desenfadado. Pasar del liso extremo al ondulado nos aporta frescura y buen rollo. Prueba abandonar la plancha por un tiempo y define bien tus rizos o controla el encrespamiento con los productos perfectos para conseguir el aspecto que deseas en tus looks. Nos encanta el toque que aporta la cabello la crema de peinado con efecto anticrespo de hairconcept ya que amplifica los rizos y ondas sin aportar nada de peso. Además ayuda a proteger el cabello de los rayos del sol y la sequedad del calor. ¡Un dos por uno perfecto!

Y tu ¿ya tienes claro tu nuevo peinado para primavera?