Caída del cabello: causas y soluciones

El desgaste que trae el verano y los contrastes del invierno hacen que tu pelo se vea debilitado. Si tras las vacaciones no le diste a tu cabello una segunda oportunidad para volver a brillar con un tratamiento adecuado, quizás a día de hoy has visto como tu cabello ha perdido su volumen natural.

Quizás dejas rastro con tus pelos allá por donde pasas. Si al día pierdes más de 150 cabellos es hora de que comiences a preocuparte. Si te sientes identificada, tal ves deberías poner solución.

Caída del cabello

Consejos para evitar la caída del cabello


Es un error no lavar el cabello a menudo. Mantener una higiene capilar regular es imprescindible para oxigenar el cuero cabelludo y mantenerlo sano. Para evitar no dañar el pelo es recomendable usar champús anticaida ya que los champús habituales debilitan el cabello, lo resecan y elimina su brillo natural. Te recomendamos utilizar el champú biological anticaida de Hairconcept.

Este champú de anticaída está diseñado para tratar los cabellos débiles con tendencia a caída. Utilízalo con la loción anticaída biological de hairconcept. Utilízalos con un suave masaje en tu cabello trás el lavado para regenerar el cuero cabelludo y regular el sebo que afecta a la formación normal de cabello. Aportará fuerza al cabello y lo notarás.

Otro consejo que te hacemos desde solo pelos es hacerte una cura de vitaminas en tu cabello. Esto es vital para mantener tu cabello en su sitio. Ahora es un buen momento, en pleno otoño. La segunda en primavera. Darle a tu cabello un suplemento de vitaminas mejorará la circulación sanguínea del cuero cabelludo, favorecerá los impulsos nerviosos y el crecimiento así como te prevendrá de la caída del cabello.

Utiliza las ampollas tratamiento shock de Biological para tratar la caída pronunciada del cabello. Estas ampollas contienen una bomba de vitaminas que combinadas con extracto de castaño de indias regenera el cabello.