¿Tienes alguna duda?

Durante el mes de agosto nos encontramos muchos más expuestos al sol, ya que es la temporada donde la mayoría de las personas se cogen vacaciones y hacen más salidas a la playa, piscina, bares...etc. Por eso, hoy te traemos 5 claves fundamentales, que posiblemente sepas pero que igual no llevas a cabo de manera constante. Además, te daremos a conocer algunos de los mejores productos para poder cuidar mucho mejor tu pelo.

Beneficios de utilizar peines de dientes anchos

Para poder evitar que el pelo se quiebre, utiliza peines con dientes anchos ya que son ideales para desenredar el cabello rizado o grueso, evitaras el frizz de tu cabello mejorando la distribución de productos para el cabello. Además, estos peines son perfectos también aunque tengas el pelo mojado. También reducen considerablemente el daño a diferencia de los peines finos.

Peine ahuecador gigante doble pua EUROSTIL

Peine ahuecador doble pua color negro EUROSTIL

Aplica protector solar especial para cabello

Es importante que siempre te protejas el pelo con los protectores para el pelo. Es importante que ante la exposición del sol apliques al menos dos veces por día un protector solar especial para el pelo, ya que brindan una capa protectora contra los rayos UV y las altas temperaturas minimizando la sequedad. Además, si vas mucho a la piscina, utilizando el protector evitaras el daño causado por el cloro.

Revlon EQUAVE INSTANT BEAUTY SUN protection conditioner 200 ml

Valisol Acelerador del Bronceado 300 ml

¡Importante! Lava tu pelo después de estar en la piscina o en la playa

Es crucial que laves tu cabello para eliminar el cloro y productos químicos si has estado en la piscina o eliminar la sal, arena si has estado en la playa y así evitarás problemas en tu cuero cabelludo. Es importante que mantengas la frescura y la limpieza de tu cabello después de haber estado en la piscina o en el mar. Utiliza un champú suave y acondicionador después de lavar el cabello para mantener un aspectos hidratado y nutrido.

HC Hairconcept Hidra Vital champu hidratante 500 ml

Schwarzkopf bc Clean Champú Cabello Dañado Repair Rescue 1000 ml

Nutre el cabello con los mejores productos

Con el sol y el cloro, el pelo tiende a deshidratarse, por eso, lo ideal es utilizar productos que devuelvan su hidratación, brillo y sedosidad. Con nuestros productos para el tratamiento del cabello podrás logar y conseguir los mejores resultados.

Hairconcept Restaura K Kit Mantenimiento Crespos Champú K1 + Crema K3

Lendan PlexForte Nº 3 Bond repair shot mask 6 x 13 ml

Reduce el uso del secador 

Si tienes que secarte el pelo si o si se recomienda usar el protector térmico antes de secar el cabello. Pero si puedes evitarlo mejor ya que reseca el cabello y lo vuelve más quebradizo. Usa siempre protector para otorgar brillo y protección.

Kadus Sun Spark Leave In Protector del Sol 250 ml

Schwarzkopf Osis Flatliner Spray protector térmico 200 ml

El cuidado del cabello es importante durante todo el año, pero en verano es mucho más importante por las condiciones que tanto caracterizan a esta época y que son dañinas para el pelo. En solopelos.com podrás encontrar una gran variedad de productos para poder proteger el cabello y que este no se vea afectado por las altas temperaturas.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento