A la hora de preparar la maleta el champú, gel de baño, laca de uñas, etc, resulta bastante prescindible debido a que si tu viaje es en avión tan solo llevarás la maleta de mano y con el espacio super medido. 

Pues hoy te traemos los ESENCIALES que sí o sí no te debes olvidar este verano, por la salud de tu cabello.

3 ESENCIALES DE VERANO

#1 MASCARILLA 

Olvídate de los aceites que harán que tu cabello y el cuero cabelludo se quemen. Pásate a la mascarilla este verano sí o sí, verás que tu pelo poco a poco se nota más nutrido e hidratado. Además, intenta no lavar tu cabello todos los días si no vas a la playa o a la piscina ya que, al hacerlo estas eliminando los aceites naturales del cuero cabelludo y eso estimula la producción, lo que visualmente hará que parezca más sucio de lo que realmente es.

En esencia, para el uso entre playa, piscina, ríos, etc, la recomendación de los expertos de solopelos se refiere sobretodo a las mascarillas nutritivas o reestructurantes.

#2 ESMALTE DE UÑAS

Cuando te preparas para las tan esperadísimas vacaciones de verano, te preparas al completo. Hasta te haces las uñas pero, ¿que pasa si te salta el esmalte? OMG!

Lo mejor que puedes hacer y ya que, es un objeto bastante pequeño, es llevarte el color del esmalte de uñas que estas utilizando esta temporada a tu viaje.

Nosotros te recomendamos en la temporada 2019 los tonos azules d'orleac, son una maravilla.

#3 PERFUME de YODEYMA

Por supuesto, en cualquier viaje no te olvides de tu perfume favorito. Es una extensión más de ti, es tu aroma, tu olor. No se te puede olvidar nunca tu perfume.

Por ello, te recomendamos este verano el perfume ACQUA de Yodeyma, un perfume de lo más fresco. Totalmente diseñado para la época de verano con carácter alegre y exuberante, en el que se combinan los aromas naturales del limón de Sicília, jazmín y musgo de roble.

Confía siempre en las recomendaciones y novedades que te dedica solopelos en su blog. Te esperan los acesorios y productos de peluquería y estética profesional de salón profesional, al alcance de todos los públicos.