¿Tienes alguna duda?

Productos desechables para Peluquerías

En solopelos.com ponemos a tu disposición los productos desechables para peluquerías que necesitas para la reapertura de tu negocio. Al volver deberás seguir unos protocolos de higiene, desinfección e higienización de tu peluquería estríctos y necesarios para evitar la propagación y el contagio del Covid-19...

Productos desechables para Peluquerías

En solopelos.com ponemos a tu disposición los productos desechables para peluquerías que necesitas para la reapertura de tu negocio. Al volver deberás seguir unos protocolos de higiene, desinfección e higienización de tu peluquería estríctos y necesarios para evitar la propagación y el contagio del Covid-19. Por ello en Solo Pelos hemos creado esta categoría de productos sanitarios para peluquerías. Geles desinfectantes, mascarillas, pantallas de protección, guantes, todo en desechables,... Esto y otros materiales de protección frente al coronavirus será lo que precises para tu reapertura.

Todo en Desechables para Peluquerías

Por que la nueva tendencia en peluquería será el corte con mascarilla, las toallas desechables y la desinfección tras cada corte. Queremos facilitarte la búsqueda de material sanitario para peluquerías y tener todo lo que necesitas para la reapertura de tu peluquería a un golpe de clic. Nosotros conocemos el protocolo de higiene para peluquerías a seguir en tu negocio y ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para que la reapertura sea un éxito, sobretodo en salud. 

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 38 artículos
Mostrando 1 - 24 de 38 artículos