MASCARILLA FFP2 KN95 - Pack 2 unidades

OTROS

Nuevo

Stock : 96

6,57 €

Pídelo antes de las 17:00 eligiendo 'ENVÍO URGENTE' y recíbelo el 03/07/2020

Añadir a mi lista de deseos

Mascarilla autofiltrante FFP2 o KN95 SIN VÁLVULA

Más detalles

Pack 2 Mascarillas FFP2 KN95 protección para luchar contra el COVID-19.
 
Ideal para la protección contra virus y bacterias.
  • Con una eficiencia de filtro igual o mayor al 95%
  • Norma GB2626-2006 apta para EPI, por laboratorio acreditado por el CNAS de verificación de EPI's del 6/04/2020.
  • Anti-neblina
  • Anti-bruma
  • Anti-particulas
  • Diseño ergonómico fácil de llevar, con clip de metal ajustable para una máxima adaptación.
  • EN149:2001 + A:2009
  • Pack de 2 unidades completamente precintadas.
Las mascarillas FFP2 o KN95 autofiltrantes, han sido diseñadas para que, creando una zona herméticamente sellada contra la piel proporcione protección respiratoria al usuario, al crear un sello hermético contra la piel y no permita que pasen partículas peligrosas presentes en el medio ambiente como gases, vapores, aerosoles y agentes infecciosos.

Antes de usarlas es necesario hacer una prueba de ajuste para asegurar que se logra un sellado adecuado de la cara. Cuando está ajustada adecuadamente y el usuario inhala, se produce una fuga mínima alrededor de los bordes del respirador. Esto significa que casi todo el aire se dirige a través de los medios de filtro asegurando así su eficacia en reducir el riesgo de inhalar partículas peligrosas en el aire.

Cuando las mascarilla presente el menor signo de desgaste o resistencia a la respiración, por tu seguridad deseche la mascarilla. Mantén estas mascarillas en un ambiente, cuya temperatura no supere los 50º, ni sea inferior a los 9º. Hay que mantenerlas en un ambiente freso y seco, siempre alejado del alcance de los niños. Las mascarillas FFP2/3 y KN95 están fabricadas con material no reutilizable, aunque con mucha mayor protección y durabilidad que las mascarillas quirúrgicas o higiénicas.

Modo de uso: ¿Como ponerse una mascarilla FFP2 o KN95 correctamente?

Primero hay que lavarse las manos con agua y jabón o solución hidroalcoholica. Después cogemos por las tiras de las orejas y la colocamos sobre nuestro rostro ajustándola perfectamente sin que nos moleste, con el clip nasal en su sitio. Tiene que tapar la nariz y la boca, lo mas ajustado posible.

Escribir una reseña

MASCARILLA FFP2 KN95 - Pack 2 unidades

MASCARILLA FFP2 KN95 - Pack 2 unidades

Mascarilla autofiltrante FFP2 o KN95 SIN VÁLVULA