Nirvel Color Out Corrector del Color 2x125 Ml
search

Nirvel Color Out Corrector del Color 2x125 Ml

Calificación
6,12 €
Impuestos incluidos
NC8144
NIRVEL
258 Artículos
Cantidad

Nirvel Color Out Corrector del Color para tintes de oxidación

Pídalo antes de 9:00 de mañana y recíbalo entre martes, 16 septiembre y jueves, 18 septiembre con Envío a domicilio

Descripción

Reduce el color artificial (pigmentos de oxidación) del cabello sin afectar su pigmenta­ción natural.

Color Out reduce el color artificial de los pigmentos de oxidación del cabello sin afectar su pigmenta­ción natural.

Puede ser usado en 2 casos: para un cambio completo de color o para una leve corrección del tinte. Fórmula que no blanquea, altera, ni deteriora la condición natural del cabello.

Modo de empleo:


Mezclar ambas fases a partes iguales y aplicar como un tinte. Exposición entre 20 y 30 min. Enjuagar con abundante agua y lavar. Instrucciones más exhaustivas en folleto interior.

Detalles del producto

NC8144
NIRVEL
258 Artículos

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Angel H. P.
    22/09/2023

    Muy bien siempre que compro.

    Cumplidores y estoy muy satisfecho con el trato

  • Silvia G.
    10/11/2023

    Una maravilla. Tienes de todo, el proceso de pedir es rápido y sencillo. Todo llega en la fecha prevista y correctamente . Me encanta.

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.