El aceite de argán de Nanoil es un aceite natural extraído por prensado en frío, no refinado, 100% orgánico.
Aceite de belleza que retrasa el proceso de envejecimiento, hidrata, rellena la piel y mejora su elasticidad. Ayuda a estimular un crecimiento más rápido del cabello y restaura su brillo natural y su salud. Ideal para pieles secas, sensibles, envejecidas, con acné y dañadas.
También funciona muy bien como suero natural para la cara o los ojos para mantener el aspecto joven, frenar las arrugas y devolver la turgencia.
Ingredientes:
- Aloe barbadensis leaf juice, camellia sinensis leaf water, aqua, citric acid, xanthan gum, sodium benzoate, potassium sorbate.
El aceite de argán es rico en más de 100 sustancias esenciales que lo convierten en un potente antioxidante, incluidos los ácidos omega-6 y omega-9. Ideal para cualquier tipo de cabello, así como para el cuerpo y el rostro, gracias a su alta concentración de vitamina E, caroteno, escualeno e ingredientes naturales que garantizan la protección solar.
Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.
Modo de empleo:
Los aceites naturales son polivalentes, por lo que puedes usarlos en el cuerpo, la cara y el pelo, frotarlos en las uñas o añadirlos al agua del baño.
Como ofrecen infinitos beneficios, puedes personalizarlos según tus necesidades y preferencias.