¿Tienes alguna duda?
Olaplex N 5 Bond Maintenance Conditioner 250 ml
search
  • Olaplex N 5 Bond Maintenance Conditioner 250 ml

Olaplex N 5 Bond Maintenance Conditioner 250 ml

Calificación
22,90 €
Impuestos incluidos
896364002435
OLAPLEX
2 Artículos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Acondicionador nutritivo y reparador para todo tipo de cabellos en formato profesional. Refuerza y repara la fibra capilar dañada. Se recomienda su uso con el resto de la gama Olaplex.

Pídalo antes de 13:00 del lunes y recíbalo entre martes, 16 julio y jueves, 18 julio con Envío a domicilio

Descripción

Comprar OLAPLEX Nº5 Bond Maintenance

Si te gustan los resultados que ofrece Olaplex, no sería una mala idea comprar esta versión profesional de Olaplex 5 de 250 ml ya que es mucho más económica que la versión normal del acondicionador Bond Maintenance Nº5. Notarás como le devuelve la fuerza a nuestro cabello y lo nutre intensamente de raíz a puntas desde la primera aplicación.
Consigue un cabello más moldeable, brillante, sin frizz y con una suavidad que no se puede describir con la versión que le da una utilidad más apropiada a salones profesionales.

Es ideal para todo tipo de cabellos, en especial los rizados y los debilitados, secos y dañados por tratamientos químicos, coloraciones, permanentes o alisados.

Sin ninguna duda, Olaplex 5 250 ml es un producto totalmente natural, 100% libre de parabenos, sin ftalatos, sin sulfatos e incluso sin gluten y sin nueces. Olaplex es 100% vegano y en contra de crueldad animal. La marca garantiza que sus productos no son testados en animales. Las fórmulas de Olaplex tampoco contienen: colorantes, 1 y 4, dioxanos, tolueno, triclosán, SLS, SLES o ALS.

EN CABELLOS RIZADOS

¿Quieres rizos suaves y controlados?  Eso dejará de ser un cuento para llegar ser un hecho gracias a la fórmula reconstituyente de Olaplex 5. Que regenera la estructura natural del cabello rizado para devolverle su forma original modificada por decoloraciones, permanentes o tintes.

Entre los beneficios de Olaplex 5 2000 ml destacamos:

  • Desenreda el cabello a la vez y suaviza hasta el cabello más rebelde.
  • Es un acondicionador, pero posee igualmente el multiplicador de enlaces que ha hecho famosa la marca.
  • Aporta brillo y deja una textura en al cabello muy suave al tacto.
  • Fórmula vegana al 100% y no arrastra los cabellos teñidos.
  • Sirve para todo tipo de cabellos, ya sean finos o gruesos.
  • Eficacia segura desde su primer uso.

Todos los productos de Olaplex están diseñados para usarse conjuntamente. Es por ello que sugerimos usar Olaplex nº6 después de utilizar el acondicionador para obtener un resultado todavía más visible.

Consejo útil: como toda la gama sigue una estricta fórmula vegana patentada por Olaplex, es recomendable usar todos los tratamientos a conjunto, ya que utilizar un champú o acondicionador diferente sería una mala idea y bajaría bastante su eficacia. Por lo que es importante que los tratamientos de diferentes marcas no se mezclen.

Pero… ¿Cómo funciona Olaplex 5 250 ml?

El funcionamiento del número 5  con la versión de 2000 ml es el mismo que un acondicionador normal y corriente, y su modo de empleo también. Tras lavarte el pelo con Olaplex nº4,es necesario aplicar el acondicionador y dejar actuar de 3 a 10 minutos, dependiendo del gusto. Debería usarse el acondicionador siempre que se use el champú. A continuación, es necesario retirar el exceso de agua del cabello secándolo con una toalla y aplicar el producto Olaplex nº6 para maximizar su eficacia.

Detalles del producto

896364002435
OLAPLEX
Nuevo
2 Artículos

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Sandra G.
    02/04/2024

    La forma más fácil de comprar productos para el cabello. La atención al cliente es muy correcta. Lo recomiendo

  • Gabriel G.
    14/06/2023

    Muy buen trato

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.