¿Tienes alguna duda?
  • Nuevo
Salerm Pack Post Keratin Therapy
search

Salerm Pack Post Keratin Therapy

Calificación
56,00 € 56,57 €
Impuestos incluidos
ART11145
SALERM
6 Artículos
Cantidad

Kit de mantenimiento del tratamiento reafirmante con efecto lifting Keratin Shot. Prolonga los resultados del tratamiento hasta 3 meses.

Descripción

Kit de mantenimiento en casa del tratamiento Keratin Shot compuesto por el champú de mantenimiento, la mascarilla Deep Impact Plus y el sérum Keratin Shot.

Champú específico formulado para preparar el cabello para el sistema de alisado y para el mantenimiento posterior al proceso.

Mascarilla de tratamiento profundo, especialmente formulada para el uso del mantenimiento de Keratin Shot. Con efecto laminante para ayudar a conservar el cabello liso por más tiempo.

Sérum Keratin Shot aporta acondicionamiento extra y brillo instantáneo como toque final del tratamiento Keratin Shot. Elimina la electricidad estática y cierra las puntas abiertas.

Keratin Shot es un conjunto de tratamientos de alisado formulados para mantener el cabello liso a la vez que lo cuida y protege. La familia la forman el tratamiento Keratin Shot, destacado por su potente acción reconstructura y el tratamiento Co-Wash, un efectivo innovador tratamiento que acorta y facilita el proceso de alisado al profesional.
Este pack no realza el proceso de alisado o desrizado. Son productos hidratantes, regeneradores y anti encrespado.

CHAMPÚ

Mojar el cabello con agua tibia. Aplicar aproximadamente 5 ml de Keratin Shot baño de mantenimiento. Emulsionar suavemente por todas las zonas del cuero cabelludo y cabello. Dejar 5 min. de exposición. Enjuagar. Repetir la aplicación. Enjuagar profundamente con agua tibia y proceder a aplicar una mascarilla Salerm Cosmetics.

MASCARILLA

Después de lavar el cabello con el champú Keratin Shot, secar con una toalla. Aplicar Deep Impact Plus dejando actuar un mínimo de 3 minutos. Enjuagar abundantemente. Proceder como de costumbre.

SÉRUM

Aplicar pulverizando sobre el cabello húmedo. Secar alisando el cabello, con secador o plancha (de cerámica o porcelana). Aplicar una pequeña cantidad pulverizando sobre cabello seco."

Detalles del producto

ART11145
SALERM
6 Artículos

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Sonia C.
    18/07/2023

    Me encanta comprar aquí mis productos de peluquería y estética. Super contenta con el servicio.

  • XCS
    06/10/2023

    Fácil de comprar. Esperando el producto. Cuando llegue os comento más

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.