Loción relajante del cuero cabelludo
Loción intensiva de tratamiento indicada para relajar el cuero cabelludo. Actúa como eficaz protección de la piel durante el desarrollo de servicios técnicos debido a su acción calmante de las irritaciones cutáneas.

¿Cómo se aplica?
Aplicar la loción hasta humedecer completamente el cuero cabelludo. Realizar un masaje relajante con la yema de los dedos para facilitar su penetración en la piel. Sin aclarado.
Ingredientes activos:
Manzanilla, caléndula, boswellia serrata, aloe y aceite de argán.
Beneficios:
Protege la piel de servicios técnicos agresivos. Ayuda a calmar irritaciones, picores y rojeces.
RESULTADO:
Un cuero cabelludo relajado.
PRINCIPIOS ACTIVOS
• Extracto de la fruta de Zanthoxilum Alatum: Extracto de una planta originaria de China. Posee propiedades anti-inflamatorias, calmantes y anti-irritantes • Extracto de Camomila: La camomila o manzanilla alemana es una planta herbácea presente en Europa y en las zonas templadas de Asia. Conocida por sus cualidades calmantes y relajantes y vasodilatadoras. • Extracto de caléndula: Planta de origen mediterráneo de color naranja conocida desde la época de los griegos y romanos. Posee propiedades anti-inflamatorias, cicatrizantes y calmantes • Aloe Vera: planta perenne originaria del norte y este de África y de la península Arábiga. Posee múltiples cualidades: cicatrizante, coagulante, hidratante, anti-alérgica, desinfectante, anti-inflamatoria y astringente. • Extracto de Argan: Se obtiene de la planta ARGANIA SPINOSA proveniente de los desiertos de Marruecos. Posee propiedades regeneradoras y renovadoras celulares, hidratantes y calmantes.