¿Tienes alguna duda?

Hairconcept Piction 3D Amarillo Coloración directa 200 ml

Calificación
22,13 € 34,05 €
Impuestos incluidos
8436029845957
HAIRCONCEPT
1 Artículo

HAIRCONCEPT 3D PICTION YELLOW - SEMIPERMANENTE - Coloración ácida - Sin amoniaco

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

COLORACIÓN DIRECTA  PICTION 3D AMARILLO

PICTION 3D es un sistema de coloración directa que no necesita mezclarse con oxidante. Colorea el cabello gracias a micropigmentos de carga iónica negativa de última generación y a su sistema fluido ácido, que garantizan una perfecta adherencia y una larga duración. La combinación de los tres colores primarios (rojo, amarillo y azul) con la BASE incolora, permite crear una infinita paleta de colores, reflejos y profundidades de tonos (tecnología 3D).

Modo de empelo:

Aplicar sobre cabello seco, coloreado y/o decolorado. Se puede mezclar con los otros colores PICTION 3D y/o directamente con la BASE para conseguir diferentes colores e intensidades. Tiempo de exposición de 15 a 20 minutos según el grado de color deseado. Enjuagar abundantemente. Lavar y acondicionar.

Ingredientes activos:

Extracto de diamante, extracto de maracuyá y extracto de mora.

Beneficios:

PICTION 3D también se puede usar para intensificar y corregir reflejos, conseguir efectos fantasía o repigmentar. Contiene extracto de diamante, una modificación cristalina que aporta propiedades acondicionadoras y un máximo brillo. Favorece la refracción de la luz, provocando su desviación en múltiples ángulos.

A tener en cuenta:

No aclara el cabello natural. No se mezcla con peróxido de hidrógeno (Oxigenada o activador) Se aplica directamente el color o su mezcla con el Base Piction 3D.

La duración del color dependerá de la porosidad, estado y mantenimiento del cabello. De media, suele durar unos 15 lavados y se recomienda utilizar el Color Shampoo de HC.

 

Detalles del producto

8436029845957
HAIRCONCEPT
Nuevo
1 Artículo

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.