¿Tienes alguna duda?
¡Precio rebajado! HAIRCONCEPT 3D PICTION Amarillo. Coloracion directa semipermanente 200 ml Ver más grande

HAIRCONCEPT PICTION 3D AMARILLO. Coloracion directa 200 ml

8436029845957

HAIRCONCEPT

Nuevo

Stock : 2

-25%

31,34 €

23,50 € (impuestos inc.)

Añadir a mi lista de deseos

HAIRCONCEPT 3D PICTION YELLOW - SEMIPERMANENTE - Coloración ácida - Sin amoniaco

Más detalles

COLORACIÓN DIRECTA  PICTION 3D AMARILLO

PICTION 3D es un sistema de coloración directa que no necesita mezclarse con peróxido de hidrógeno. Colorea el cabello gracias a micro-pigmentos de carga iónica negativa de última generación y a su sistema fluido ácido, que garantizan una perfecta adherencia y una larga duración. Para una coloración ácida. Sin amoniaco

La combinación de los tres colores primarios (rojo, amarillo y azul) con la BASE incolora, permite crear una infinita paleta de colores, reflejos y profundidades de tonos (tecnología 3D). Consúltanos para ver la carta y paleta de colores de Piction 3D y todas las mezclas posibles.

¿Cómo se utiliza la coloración ácida directa?

Una vez el cabello decolorado (o muy claro, a partir de una altura 7) se recomienda aplicar Crystal K durante 3 minutos, lavar y acondicionar. Una vez seco, aplicar sobre el cabello la mezcla deseada de Piction 3D y dejar actuar el tiempo recomendado en cada color (de 10 a 20 minutos aprox).

Características:

En cabello natural aportará brillo y un ligero reflejo. Intensifica un reflejo de color existente, dándole diferentes profundidades gracias a su tecnología 3D. No contiene amoniaco ni alcalinizantes.

Recomendaciones:

Se puede aplicar con paletina, esponja o de forma global. Para 'dimensionar' la intensidad de tono, se puede mezclar con base incolora (neutro) Piction 3D.

A tener en cuenta:

No aclara el cabello natural. No se mezcla con peróxido de hidrógeno (Oxigenada o activador) Se aplica directamente el color o su mezcla con el Base Piction 3D.

La duración del color dependerá de la porosidad, estado y mantenimiento del cabello. De media, suele durar unos 15 lavados y se recomienda utilizar el Color Shampoo de HC.

 

Escribir una reseña

HAIRCONCEPT PICTION 3D AMARILLO. Coloracion directa 200 ml

HAIRCONCEPT PICTION 3D AMARILLO. Coloracion directa 200 ml

HAIRCONCEPT 3D PICTION YELLOW - SEMIPERMANENTE - Coloración ácida - Sin amoniaco