HAIRCONCEPT TINTE DE PELO 10-3 RUBIO PLATINO DORADO PICTION XL ION 100 ML

8436029844721

HAIRCONCEPT

Nuevo

Stock : 5

-30%

10,59 €

7,41 €

Pídelo antes de las 17:00 eligiendo 'ENVÍO URGENTE' y recíbelo el 03/07/2020

Añadir a mi lista de deseos

Proporción de mezcla: 1+1,5 (100 ml de tinte + 150 ml de oxigenada)

*LA OXIGENADA SE VENDE POR SEPARADO*

Disponemos de una oxigenada de 150 ml de la misma gama, ideal para este tinte de pelo. En productos realcionados.

Más detalles

Crema Colorante de Oxidación

PICTION XL HAIR COLOR CREAM ha sido creada siguiendo la máxima de armonía y equilibrio iónico presente en la naturaleza, para aportar al ojo del observador brillo, intensidad y luminosidad sin igual. PICTION XL HAIR COLOR CREAM es el resultado de un desarrollo tecnológico estequiométricamente equilibrado que otorga una textura y cobertura armónica con nuestro entorno, consiguiendo un excelente efecto.

¿Que se necesita para tintar el pelo? Sigue este tutorial paso a paso:

  • Guantes
  • Cuenco no metálico y brocha o paletina para mezclar y aplicar el tinte sobre el cabello.
  • Algo para no mancharte mientras realizas el proceso. (ropa vieja o una capa impermeable)
  • Limpiador para quitar manchas de tinte, para aplicarlo después de la coloración del pelo. (no es obligado pero si recomendable)
  • Tinte de pelo (disponemos de muchas marcas y colores, puedes encontrarlos en el buscador 'carta' o en la barra del menú)
  • Oxidante, comunmente 'lo que se mezcla con el tinte'
  • Para un uso correcto de la Oxigenada: Para los tintes del 1 al 7 se puede usar de 10 o 20 volúmenes 3% o 6% respectivamente y para alturas de 7 hasta 12 se recomienda usar oxigenadas de 30 o 40 volúmenes 9% o 12 % respectivamente.

¿Como se pone un tinte de pelo? Explicado paso a paso :

1.- Iremos a una zona comoda donde no podamos manchar nada, normalmente en el baño.

2.- Colocar una toalla o alguna prenda vieja alrededor del cuello y hombros.

3.- Hacer la mezcla del tinte con el oxidante en este caso la proporción es 1+1,5 (si ponemos 100 ml de tinte hay que mezlcarlo con 150 ml de oxidante) en un bol no metálico. Siempre en esta proporción, 1+1,5 que también puede servir para 50 ml de tinte + 75 ml de oxigenada)

4.- La forma mas efectiva y facil de aplicar el tinte es la siguiente: Dividiremos el pelo haciendo la raya en medio hasta llegar a la nuca y comenzaremos a aplicar el producto desde la raíz con ayuda de la brocha. A continuación, empezaremos a realizar secciones de la misma manera que hemos realizado la anterior, de forma que vayamos aplicando el producto poco a poco por todo el pelo. Una vez impregando por todo el pelo, masajearemos por todo el cabello con los guantes puestos y dejaremos de 30 a 45 minutos de exposición.

5.- En caso de teñir solamente las canas, aplicar en la raiz o zona deseada.

6.- Mientras esperas el tiempo de exposición, puedes limpiar la zona de los 'bordes del pelo' la nuca, frente y alrededores. Puedes utilizar un quitamanchas o una toallita si aun no ha penetrado mucho el color.

7.- Una vez terminado el tiempo de exposición, alcarar abundantemente con agua fria o templada hasta que el agua salga clara y deje de 'escupir' el tinte de pelo y aplicar champú. Se puede aplicar cualquier champú, pero nosotros recomendamos que se utilize uno especial para cabello teñido ya que de esta forma no pierde tanto el color y suele durar y respetar mas el cabello.

RESULTADO:

Las materias interactúan entre si mediante enlaces covalentes, es decir, compartiendo recursos y necesidades en cada momento, obteniendo un color de máximo equilibrio, brillo y luminosidad.

PRINCIPIOS ACTIVOS

• Miel: Los azúcares contenidos en la miel proporcionan hidratación y acondicionado al cabello. Presenta un efecto de fotoprotección que ayuda a prolongar la duración del color y una acción antioxidante y anti-radicales libres.

• Queratina: componente fundamental de la fibra capilar y de la piel. Contribuye a reestructurar el cabello.

• Aceite de Pepitas de Uva y Ginkgo Biloba: combinación rica en polifenoles que contienen un elevado porcentaje de flavonoides naturales que cumplen una acción antioxidante que favorece la duración del color, protegiéndolo de los factores medioambientales:

• Radicales libres

• Smog

• Rayos UV

• Alfa-Bisabolol: extraído de la Manzanilla tiene una función calmante, antiinflamatoria y suavizante. Refuerza la protección del cuero cabelludo minimizando el riesgo de picores.

Escribir una reseña

HAIRCONCEPT TINTE DE PELO 10-3 RUBIO PLATINO DORADO PICTION XL ION 100 ML

HAIRCONCEPT TINTE DE PELO 10-3 RUBIO PLATINO DORADO PICTION XL ION 100 ML

Proporción de mezcla: 1+1,5 (100 ml de tinte + 150 ml de oxigenada)

*LA OXIGENADA SE VENDE POR SEPARADO*

Disponemos de una oxigenada de 150 ml de la misma gama, ideal para este tinte de pelo. En productos realcionados.