¡Precio rebajado! HAIRCONCEPT TINTE DE PELO 5-77 CASTAÑO CLARO MARRÓN INTENSO 100 ML Ver más grande

HAIRCONCEPT TINTE DE PELO 5-77 CASTAÑO CLARO MARRÓN INTENSO 100 ML

8436029844943

HAIRCONCEPT

Nuevo

Stock : 5

-30%

10,59 €

7,41 €

Selecciona 'ENVÍO URGENTE' y recíbelo el martes, 07/07/2020

Añadir a mi lista de deseos

HC HAIRCONCEPT PICTION XL ION 5-77 CASTAÑO CLARO MARRÓN INTENSO 100 ML.

Mezcla: 1+1,5

Más detalles

Crema Colorante de Oxidación

PICTION XL HAIR COLOR CREAM ha sido creada siguiendo la máxima de armonía y equilibrio iónico presente en la naturaleza, para aportar al ojo del observador brillo, intensidad y luminosidad sin igual. PICTION XL HAIR COLOR CREAM es el resultado de un desarrollo tecnológico estequiométricamente equilibrado que otorga una textura y cobertura armónica con nuestro entorno, consiguiendo un excelente efecto.

¿Que se necesita para tintar el pelo? Sigue este tutorial paso a paso:

  • Guantes
  • Cuenco no metálico y brocha o paletina para mezclar y aplicar el tinte sobre el cabello.
  • Algo para no mancharte mientras realizas el proceso. (ropa vieja o una capa impermeable)
  • Limpiador para quitar manchas de tinte, para aplicarlo después de la coloración del pelo. (no es obligado pero si recomendable)
  • Tinte de pelo (disponemos de muchas marcas y colores, puedes encontrarlos en el buscador 'carta' o en la barra del menú)
  • Oxidante, comunmente 'lo que se mezcla con el tinte'
  • Para un uso correcto de la Oxigenada: Para los tintes del 1 al 7 se puede usar de 10 o 20 volúmenes 3% o 6% respectivamente y para alturas de 7 hasta 12 se recomienda usar oxigenadas de 30 o 40 volúmenes 9% o 12 % respectivamente.

¿Como se pone un tinte de pelo? Explicado paso a paso :

1.- Iremos a una zona comoda donde no podamos manchar nada, normalmente en el baño.

2.- Colocar una toalla o alguna prenda vieja alrededor del cuello y hombros.

3.- Hacer la mezcla del tinte con el oxidante en este caso la proporción es 1+1,5 (si ponemos 100 ml de tinte hay que mezlcarlo con 150 ml de oxidante) en un bol no metálico. Siempre en esta proporción, 1+1,5 que también puede servir para 50 ml de tinte + 75 ml de oxigenada)

4.- La forma mas efectiva y facil de aplicar el tinte es la siguiente: Dividiremos el pelo haciendo la raya en medio hasta llegar a la nuca y comenzaremos a aplicar el producto desde la raíz con ayuda de la brocha. A continuación, empezaremos a realizar secciones de la misma manera que hemos realizado la anterior, de forma que vayamos aplicando el producto poco a poco por todo el pelo. Una vez impregando por todo el pelo, masajearemos por todo el cabello con los guantes puestos y dejaremos de 30 a 45 minutos de exposición.

5.- En caso de teñir solamente las canas, aplicar en la raiz o zona deseada.

6.- Mientras esperas el tiempo de exposición, puedes limpiar la zona de los 'bordes del pelo' la nuca, frente y alrededores. Puedes utilizar un quitamanchas o una toallita si aun no ha penetrado mucho el color.

7.- Una vez terminado el tiempo de exposición, alcarar abundantemente con agua fria o templada hasta que el agua salga clara y deje de 'escupir' el tinte de pelo y aplicar champú. Se puede aplicar cualquier champú, pero nosotros recomendamos que se utilize uno especial para cabello teñido ya que de esta forma no pierde tanto el color y suele durar y respetar mas el cabello.

RESULTADO:

Las materias interactúan entre si mediante enlaces covalentes, es decir, compartiendo recursos y necesidades en cada momento, obteniendo un color de máximo equilibrio, brillo y luminosidad.

PRINCIPIOS ACTIVOS

• Miel: Los azúcares contenidos en la miel proporcionan hidratación y acondicionado al cabello. Presenta un efecto de fotoprotección que ayuda a prolongar la duración del color y una acción antioxidante y anti-radicales libres.

• Queratina: componente fundamental de la fibra capilar y de la piel. Contribuye a reestructurar el cabello.

• Aceite de Pepitas de Uva y Ginkgo Biloba: combinación rica en polifenoles que contienen un elevado porcentaje de flavonoides naturales que cumplen una acción antioxidante que favorece la duración del color, protegiéndolo de los factores medioambientales:

• Radicales libres

• Smog

• Rayos UV

• Alfa-Bisabolol: extraído de la Manzanilla tiene una función calmante, antiinflamatoria y suavizante. Refuerza la protección del cuero cabelludo minimizando el riesgo de picores.

Escribir una reseña

HAIRCONCEPT TINTE DE PELO 5-77 CASTAÑO CLARO MARRÓN INTENSO 100 ML

HAIRCONCEPT TINTE DE PELO 5-77 CASTAÑO CLARO MARRÓN INTENSO 100 ML

HC HAIRCONCEPT PICTION XL ION 5-77 CASTAÑO CLARO MARRÓN INTENSO 100 ML.

Mezcla: 1+1,5