¿Tienes alguna duda?

Careprof Pack Genesis Antiedad

Calificación
27,64 € 47,65 €
Impuestos incluidos
7427116345420
CAREPROF
2 Artículos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Careprof Pack Genesis Antiedad

Tratamiento específico para la salud del cabello indicado especialmente para cabellos maduros.

El pack incluye:

Champú Génesis Atiedad 500ml.Champú que compensa las deficiencias biológicas del cabello. Fuente de juventud con la que se forma una capa activa de agua en el cabello capaz de amortiguar el paso del tiempo.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado, masajear, dejar actuar unos 5 minutos y aclarar con abundante agua.

Loción Tratamiento Vitamínico 100ml
estimula la microcirculación y corrige los posibles desequilibrios tanto del cuero cabelludo como del cabello, dotándole de mayor vigorosidad y resistencia.

Mode de empleo: Utilizar diariamente sobre el cabello húmedo o seco, realizando un suave masaje. No aclarar.

Tratamiento Concretado Vitaminado 8x10ml.
Su formulación compuesta por activos específicos, permite aumentar la actividad celular del folículo piloso, regenerando a la vez los tejidos epiteliales. Su uso continuo refuerza el cabello debilitado, aumnetando su grosos. Aporta energía al bulbo capilar y salud al cabello en fase de crecimineto. Evita la pérdida de densidad capilar. Corrige los posibles desequilibrios del cuero cabelludo, evita la fragilidad de la raíz y produce un cabello más resistente.
Sus componentes actúan directamente e cada una de las causas que provocan la pérdida de energía y salud en losl cabellos.

Modo de empleo: Después de haber lavado la cabeza con champú específico Careprof y secado con una toalla; aplicar la ampolla de tratamiento concentrado efectuando  un ligero masaje sobre el cuero cabelludo. No aclarar.

En Solopelos ofrecemos buenos precios para que puedas comprar productos de peluqueria online facil, rapido y de una forma segura.

Detalles del producto

7427116345420
CAREPROF
Nuevo
2 Artículos

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.