ELEMENTS renewing mask 500 ml
search
  • ELEMENTS renewing mask 500 ml

Wella ELEMENTS renewing mask 500 ml

Calificación
28,71 €
Impuestos incluidos
153413
Wella
70 Artículos
Cantidad

ELEMENTS Renewing Mask de Wella. Una mascarilla regeneradora, que renueva la hidratación capilar, manteniéndola en pleno equilibrio y ejerciendo una acción nutritiva de la raíz hasta las puntas.

Pídalo antes de 9:00 de hoy y recíbalo entre lunes, 6 octubre y miércoles, 8 octubre con Envío a domicilio

Descripción

ELEMENTS Renewing Mask de Wella. Una mascarilla regeneradora, que renueva la hidratación capilar, manteniéndola en pleno equilibrio y ejerciendo una acción nutritiva de la raíz hasta las puntas.

La línea ELEMENTS, es la primera de la firma en ofrecer una fórmula libre de sulfatos, parabenos y colorantes artificiales, cuidando el cabello en extremo, renovándolo y previniendo el deterioro de la keratina natural.

Dispone de una ligera y agradable textura en crema que facilita el desenredado y suaviza el cabello en extremo.

Indicado a cabellos secos y castigados.

Aplicar 1 o 2 avellanas del producto sobre el cabello limpio y secado con una toalla. Comenzar a 2 cm de la raíz y masajear en medios y puntas.

Dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar con abundante agua.

Esta mascarilla está destinada al cuidado del cabello dañado o castigado.

Para una mayor eficacia, recomendamos utilizar los productos complementarios de la misma línea de tratamiento.

INGREDIENTES: Aqua/Water/Eau, Stearyl Alcohol, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Parfum/ Fragrance, Phenoxyethanol, Isopropyl Alcohol, Sodium Benzoate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Sulfite.

Detalles del producto

153413
Wella
70 Artículos

Características:

Gender
Unisex
CompleteFamilies
Cabello/Mascarillas
CompleteFamilies
Cabello/Acondicionadores
Contenido
500 ml
Contenido
500.0000 ML
Green Beauty
Ingredientes naturales
Green Beauty
Vegano
Tendencias
Aloe Vera
Ingredientes
Aloe Vera
Pelo
Dañados
Pelo
Secos
Formulación
Sin Siliconas
Formulación
Sin Sulfatos
Formulación
Sin Parabenos
Formato
Concentrado
Texturas
Crema

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Sonia C.
    18/07/2023

    Me encanta comprar aquí mis productos de peluquería y estética. Super contenta con el servicio.

  • Lourdes L.
    09/03/2023

    Solo pelos es mi tienda preferida para comprar la marca HairConcept. Todos los productos son de muy buena calidad y precio competitivo. Además, se ponen en contacto contigo si algo de lo que has pedido no les queda e incluso, me han abonado dinero sin ningún problema. Muy agradecida por la atención, siempre. Felicidades!! Lo hacéis muuuy bien:-)

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.