¿Tienes alguna duda?
  • Sin stock
Moroccanoil Mascarilla Hidratante Ultraligera 500 ml
search

Moroccanoil Mascarilla Hidratante Ultraligera 500 ml

Calificación
55,96 €
Impuestos incluidos
14767
MOROCCANOIL
Cantidad
Sin stock

Descripción

Una mascarilla ligera, aunque intensamente nutritiva, para ayudar a restaurar la humedad, la elasticidad y el brillo en el cabello seco. Formulada con aceite de argán y manteca de karité.

Reviva el cabello seco y sin vida con esta mascarilla capilar que en cinco minutos hidrata su cabello. La Mascarilla Hidratante Ultraligera Moroccanoil® es un tratamiento acondicionador profundo, cremoso, y ligero formulado a base de aceite de argán e ingredientes nutritivos. Su fórmula de alto rendimiento, hidrata y acondiciona a la vez que mejora radicalmente la textura, elasticidad, brillo y manejabilidad del cabello.

Modo de empleo:

Aplique una cantidad generosa de Mascarilla Hidratante Ligera Moroccanoil® sobre el cabello secado con toalla y peine. Dejar actuar durante 5-7 minutos y enjuagar bien. No requiere calor. Úselo 1-2 veces por semana.

CONSEJO: Para un acondicionamiento más profundo, mezcle unas gotas de Tratamiento Moroccanoil con esta mascarilla para el cabello.

Detalles del producto

14767
MOROCCANOIL

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Lourdes L.
    09/03/2023

    Solo pelos es mi tienda preferida para comprar la marca HairConcept. Todos los productos son de muy buena calidad y precio competitivo. Además, se ponen en contacto contigo si algo de lo que has pedido no les queda e incluso, me han abonado dinero sin ningún problema. Muy agradecida por la atención, siempre. Felicidades!! Lo hacéis muuuy bien:-)

  • Espi A.
    03/03/2024

    Muy bien y rápido ,esperemos que llegue pronto

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.