- Nuevo
Wella Laca Eimi Mistify Me Strong (3) 500ml
Descripción
Trabaja y acaba cualquier peinado con Wella Professionals EIMI Stay Styled. Este spray de acabado fácil de trabajar ayuda a proteger el cabello de los efectos negativos de la humedad y los rayos UV. Fija o trabaja cualquier peinado aportando una fijación fuerte y un toque de acabado al cabello con este spray versátil de Wella.
Detalles del producto
Reseñas
-
Silvia G.10/11/2023
Una maravilla. Tienes de todo, el proceso de pedir es rápido y sencillo. Todo llega en la fecha prevista y correctamente . Me encanta.
-
Montse Iglesias18/08/2023
Solopelos es una app muy segura y fiable. Estoy muy contenta con ellos. Facilidades en el pago. Recomendable 100%
-
FORMAS DE PAGOAceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.
-
MEJOR PRECIOProductos de alta calidad al mejor precio.
Nirvel Styling Design Laca Spray Eco Extra Strong 400ml
Design Laca Spray Eco Extra Strong de Nirvel Styling
L'Oreal Laca Infinium extra strong 500 ml
Laca de fijación extra fuerte INFINIUM - Laca ultra fina de secado rápido y brillo intenso sin apelmazar ni encartonar el cabello.
Fijar el peinado, definir rizos y dar volumen al cabello nunca había sido tan fácil con esta laca INFINIUM de Loreal
No deja residuos
Montibello Finalfine Hairspray Fuerte Sin Gas 400 Ml
Finalfine Hairspray Fuerte Sin Gas de Montibello
Salerm Proline 03 Pro Lac Fuerte Sin Gas 300 Ml
Schwarzkopf Osis Session Laca de Fijación Extrema 500 ml