Wella Eimi Gel Pearl Styler 100 Ml
Descripción
Un gel para la definición del peinado con acabado nacarado.
Este gel de fijación fuerte, nivel 3, consigue un peinado flexible y resistente con un precioso brillo perlado. Consigue los peinados más tradicionales o más desenfadados con un gel de fácil aplicación que ha sido formulado para proteger el cabello de los efectos nocivos de los rayos UV.
Aporta textura al instante y es apto para todo tipo de cabellos.
Ingredientes:
Aqua, Sorbitol, Aminomethyl Propanol, Carbomer, VA/Crotonates Copolymer, Benzyl Alcohol, Panthenol, Methylparaben, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil,Parfum, Disodium EDTA, Mica, Calcium Stearate, CI 77891, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Linalool, Citric Acid
Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.
Modo de empleo:
Aplicar 1 o 2 dosis sobre el cabello seco para texturizar u obtener un look despeinado.
Trabajar con las manos para conseguir el efecto deseado.
Si se desea aportar más volumen al peinado, aplicar sobre el cabello ligeramente húmedo y finalizar secando con secador.
Recomendaciones:
- Se recomienda a todo tipo de cabellos. Puede aplicarse sobre el cabello seco o ligeramente húmedo.
Detalles del producto
Reseñas
-
Valentina R.22/05/2024
Muchas gracias. Estoy muy contenta.
-
Espi A.03/03/2024
Muy bien y rápido ,esperemos que llegue pronto
-
FORMAS DE PAGOAceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.
-
MEJOR PRECIOProductos de alta calidad al mejor precio.
Schwarzkopf Osis G.Force Gel de fijación extra fuerte 150 ml
OSIS G.FORCE Gel de fijación extra fuerte 150 ml
Texture
L'Oreal Tecniart Siren Waves Gel 150 ml
Tecniart Siren Waves Gel de L'Oreal Professionnel Paris
Liheto Spray fijador super fuerte efecto mojado 200 ml
LIHETO Spray fijador super fuerte efecto mojado200 ml