¿Tienes alguna duda?
L'Oreal CURL EXPRESSION professional cream-injelly 250 ml
search

L'Oreal CURL EXPRESSION professional cream-injelly 250 ml

Calificación
20,35 €
Impuestos incluidos
169132
45 Artículos
Cantidad

Da forma a tus rizos de la manera pro con la crema gelificada de definición de Curl Expression. Potenciada con Glicerina, urea H y semilla de hibisco, para activar rizos y una definición completa con una textura única que combina el cuidado profundo de una crema con la fijación de un gel.

Descripción

[DA FORMA A TUS RIZOS DE LA MANERA PRO] Curl Expression Crema gelificada de definición estádiseñada para darle forma a rizos y ondas, de la manera pro. Activa los rizos y ondas para 12 veces más definición y 3 veces más hidratación con menos encrespamiento*. Rizos y ondas quedan perfectamente definidos de la raíz a las puntas. Protege el cabello del calor hasta 230ºC/450F*.

 

[ACTIVOS ALTAMENTE CONCENTRADOS]: Con Glicerina a base de plantas en una concentración de 2%, Urea H y semilla de hibisco. La glicerina es un humectante a base de plantas que se fija en agua para una hidratación de larga duración en las fibras más secas. Urea H, naturalmente presente en la piel, tiene doble acción de retener hidratación y reforzar la barrera hidrolipídica. La semilla de hibisco, extraída del corazón de la flor de hibisco, es una rica fuente de amino-ácidos y vitaminas de alto grado.

 

[EXPERIENCIA ÚNICA]: Esta crema gelificada combina el cuidado profundo de una crema con la fijación de un gel para rizos y ondas perfectamente definidos sin rigidez.

 

[FRAGANCIA ADICTIVA]: Una memorable composición flroal de estrella de Jazmín, Orquidea y Fresia en notas altas, envuelto en una refrescante brisa con una sobre dosis de madera de cedro.

 

[MODO DE EMPLEO]: Aplica una pequeña cantidad en las puntas de los dedos y trabaja en el cabello usando una técnica de definición.

 

[TIP PRO]: En londas, aplica en el cabello secado con toalla para un impulso de extra definición antes del mousse-en-crema. En rizos, aplica en el cabello secado con toalla antes del Leave in Curl Expression. *Tests instumentales.

Detalles del producto

169132
45 Artículos

Características:

Gender
Woman
CompleteFamilies
Cabello/Fijadores y Acabados
Contenido
250 ml
Contenido
250.0000 ML
Pelo
Rizados
Formato
Dosificador
Texturas
Gel
Texturas
Crema

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • XCS
    06/10/2023

    Fácil de comprar. Esperando el producto. Cuando llegue os comento más

  • Eli D.
    22/03/2023

    Productos a muy buen precio. Te responden muy rápido cuando tienes alguna duda o problema. Recomiendo totalmente.

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.