¿Tienes alguna duda?
  • Sin stock
Moroccanoil Espuma Volumizante 250 ml
search

Moroccanoil Espuma Volumizante 250 ml

Calificación
25,71 €
Impuestos incluidos
344174
MOROCCANOIL
Cantidad
Sin stock

Descripción

Una espuma liviana para peinar que crea cuerpo y proporciona una fijación flexible y sin escamas para un volumen y movimiento duraderos.

Dé a su cabello volumen y realce inmediato con la Espuma Voluminizadora Moroccanoil®, ideal para cabello medio o fino. Este voluminizador para crear estilos y peinados, provee cuerpo y volumen al cabello sin resultados pegajosos. Nuestra fórmula libre de escamas proporciona fijación media y flexible. Asimismo, incluye un factor de ”memoria” que ayuda a lograr estilos de cabello naturales y duraderos. Impregnado con aceite de argán rico en antioxidantes y un agente anti-estática para obtener un cabello completamente sedoso y manejable.

Modo de empleo:

Agite bien el envase. Invierta el envase y aplique una cantidad de la Espuma Voluminizadora Moroccanoil® similar al tamaño de la palma de su mano sobre el cabello secado con toalla, peine con los dedos. Para mayor cuerpo, textura, y realce use este producto en conjunto con el Voluminizador de Raíces Moroccanoil. Seque con secador usando un cepillo redondo, comenzando desde las raíces.

Sugerencia: Para obtener aún más cuerpo y movimiento, use la Espuma Voluminizadora Moroccanoil junto con el Voluminizador de Raíces Moroccanoil antes de secar el cabello con secador y crear estilos y peinados.

Detalles del producto

344174
MOROCCANOIL

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Vanessa C.
    01/03/2023

    Muy buen servicio y siempre tienen lo que necesito, así que muy recomendable y la entrega y rápida.

  • XCS
    06/10/2023

    Fácil de comprar. Esperando el producto. Cuando llegue os comento más

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.